Renders conceptuales del Galaxy Z Flip 3 y Z fold 3 basados en diseño filtrado

Publicado el por Andrés Rodríguez

Días atrás, supuesto material promocional del Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Flip 3 se filtró revelando algunos detalles de como serán estos nuevos foldables de Samsung.

Si bien este material no ha sido confirmado de forma oficial, se acerca mucho a los rumores escuchados hasta ahora sobre estos nuevos plegables de Samsung que llegarán a mediados de este año.

Con base a estos diseños, LetsGoDigital, Ben Geskin y The Galox crearon renders conceptuales del Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 para que tengamos una idea más acabada de como lucirán.



El Samsung Galaxy Z Fold 3 en renders

El plegable original de Samsung mantendrá su lenguaje de diseño con la tercera generación. Debajo de la pantalla que rondará los 7.55 pulgadas estará una cámara que no necesitará la perforación de la generación anterior.

Samsung Galaxy Z Fold 3 en render conceptual

Esta tecnología debutaría en el Galaxy Z Fold 3 para dar lugar a su uso en otros flagships de Samsung en el futuro.

En el posterior, el arreglo de cámara en forma de pastilla no tiene reminiscencias de los ultimos diseños de Samsung, acomodando tres cámaras y un flash LED - supuestamente, las mismas cámaras del Galaxy S21.

Samsung Galaxy Z Fold 3 en render conceptual blanco

Sobre el otro lado del teléfono, podemos ver una pantalla externa que tendría una tasa de refresco de hasta 120Hz.

El Galaxy Z Fold 3 sería el primer smartphone de la serie Galaxy Z en soportar el stylus S Pen, un largo sueño de Samsung que finalmente tiene lugar en la tercera generación - aún cuando el S Pen no tenga lugar físico de guardado en el teléfono.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 en renders

A diferencia del Galaxy Z Fold que parece un utilitario, el Galaxy Z Flip 3 grita elegancia por donde se lo mire, con una pantalla de 6.7 pulgadas plegable con tasa de refresco de 120Hz.

samsung galaxy z flip 3 render

La parte trasera del Flip 3 es en donde están los mayores cambios con respecto a la generación anterior, con una terminación bitono que se despega de la monotonía de sus predecesores.

Ese segmento de vidrio de color negro también tendrá lugar para albergar la cámara dual junto con su flash LED y por debajo, la pantalla de casi 1.4 pulgadas que servirá mucho mejor que la de 1.1 pulgadas de la generación anterior.

Los colores del Galaxy Z Flip 3 lo colocan en la categoría objeto fashion, incluyendo el Gris, Violeta, Verde y Beige, y para algunos mercados el Negro, Azul Oscuro, Rosa Claro y Blanco.

Disponibilidad del Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Flip 3

Tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 debutarían en algún momento de julio en su propio evento Unpacked, pero se desconocen los precios de éstos - aunque si creemos que superarán ampliamente los 1000 dólares como las generaciones anteriores.

Fuente: LetsGoDigital

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Flip 6 se filtran en renders: diseño similar con sutiles cambios

Los próximos foldable smartphones de Samsung se filtran en imágenes generadas a partir de CAD, mostrando pocos cambios de diseño.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 se filtran en material promocional

El Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 se filtran en material promocional confirmando una pantalla más grande para el segundo.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.