TENAA da a conocer las especificaciones de las pantallas del Samsung W2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La serie W de Samsung, consta de teléfonos con tapa, como aquellos reminiscentes de los mejores tiempos de la telefonía sin sistemas operativos, pero con la diferencia de que estos Samsung W cuentan con hardware de primer nivel, auténticos flagships. El Samsung W2019 se lanzaría hacia finales del corriente año con un procesador Snapdragon 845 y dos pantallas, pero no sabemos mucho más acerca de sus especificaciones técnicas.

Sin embargo, TENAA reveló detalles técnicos de las pantallas del Samsung W2019, así como también el tamaño de su batería. En pasados renders habíamos visto cómo el Samsung W2019 iba a lucir dos pantallas sobre la misma mitad del teléfono, una que concentraría toda la información cuando el Samsung W2019 estuviese cerrado y otra cuando estuviese abierto.



Ahora, gracias, a TENAA, sabemos que ambas pantallas tendrán el mismo tamaño de 4,2 pulgadas y que serán de material Super AMOLED característico de todo teléfono de Samsung lanzado en los pasados dos años, porque ser el principal productor de paneles OLED como lo es el Coloso Coreano tiene sus ventajas.

En cuanto a la batería del Samsung W2019, TENAA indicó en un informe previsional que la misma sería de 3000mAh, muy pequeña para contar con no uno sino dos paneles Super AMOLED que aunque, hasta donde sabemos, no estarán encendidos al mismo tiempo, es sabido que este tipo de displays, por su brillo y nitidez de imagen, son el elemento más demandante de energía en todo un smartphone.

Algunos rumores indican que un posible procesador alternativo al Snapdragon 845 para el adviniente Samsung W2019 sería el Samsung Exynos 9810 pero, por el momento, la poca información fidedigna apunta casi unánimente en dirección al chip prémium de Qualcomm. TENAA reveló detalles técnicos de las pantallas del Samsung W2019 y ahora solo resta saber cuándo se anunciará exactamente.

Fuente: Tiger Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.