El Sony Xperia XZ3 se anunciaría en la IFA 2018 con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mientras Sony aún continúa luchando por conseguir un lugar estable, cómodo y con posibilidad concreta de crecimiento en el mercado de la manufactura de teléfonos inteligentes, más y más rumores señalan cuáles serían los próximos productos en la cabeza de Sony. En concreto, durante el próximo evento importante del mundo de las telecomunicaciones, la IFA 2018 que tendrá lugar en Berlín, Alemania, el próximo 31 de agosto, Sony podría estar anunciando un Sony Xperia XZ3. Y, dicho sea de paso, el Sony Xperia XZ3 ve filtradas algunas de sus características, en concreto, especialmente aquellas que refieren a la configuración de su cámara posterior.

Según se habría dado a conocer en una fotografía de una hoja con características del Sony Xperia XZ3 filtrada, este smartphone a penas si contaría con mejoras de hardware con respecto a su directo antecesor, el Sony Xperia XZ2. En concreto, pareciera ser que será un Sony Xperia XZ2 con la cámara posterior de un Sony Xperia XZ2 Premium. El Sony Xperia XZ3 ve filtradas algunas de sus características y, a continuación, las detallamos todas ellas.



Fotografía de la supuesta hoja de características de un adviniente Sony Xperia XZ3.

Una fotografía filtrada de la lista de características que encontraríamos dentro del Sony Xperia XZ3 nos cuenta que podremos esperar de este próximo teléfono un display LCD de 5,7 pulgadas de con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); con un procesador Qualcomm Snapdragon 845; 6GB de memoria RAM; 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con un sensor de 19 megapíxeles de apertura f/1,8 y otro sensor de 12 megapíxeles de apertura f/1,6, en posible distribución lente común + lente telephoto; una cámara anterior para selfies con sensor de 13 megapíxeles y de aperura f/1,3; unabatería de 3250mAh; y Android 8.1 Oreo instalado en su interior desde fábrica.

El Sony Xperia XZ3 ve filtradas algunas de sus características y de existir tal cosa como un Xperia XZ3 los rumores ya han comenzado a posicionar su anuncio durante los primeros días de la IFA 2018. Yendo más hondo, de existir un Sony Xperia XZ3 y de irse a anunciar este durante la IFA 2018 en Berlín, Alemania, lo haría en su primer día, el 31 de agosto. Y, una vez más, si existe tal cosa como un Sony Xperia XZ3, es más que seguro que estaremos leyendo/oyendo más acerca de él en las semanas venideras antes de su hipotético anuncio oficial en la IFA 2018.

Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 llega con una pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 845 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD, cámara principal de 19 MP, cámara frontal de 5 MP, parlantes stereo y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 0
Sony Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium

El Sony Xperia XZ2 Premium es el nuevo flagship de Sony, incorporando una cámara dual a un conjunto de características por demás extraordinarias. El Xperia XZ2 Premium cuenta con dos lentes de 19 MP y 12 MP con estabilización electrónica de imagen para efectos de fondo superiores. En cuanto a especificaciones, el Sony Xperia XZ2 Premium tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 3840 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 octa-core, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, parlantes stereo, cámara frontal de 13 megapixels, batería de 3540 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia un nuevo evento para el 17 de mayo que podría servir para la presentación del Sony Xperia VI que recibiría algunos pocos upgrades.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.