Así se vería el Sony Xperia XZ2 con diseño «Mirai» que esperamos que se anuncie durante la MWC 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las expectativas alrededor del diseño "Mirai" de smartphones de Sony podrían cumplirse de acuerdo al nuevo render filtrado del adviniente Sony Xperia XZ2, el más potente de los dos teléfonos que la compañía japonesa anunciaría oficialmente durante la Mobile World Congress 2018 este lunes 26 de febrero. El render fue publicado, como no podría ser de otra forma, por el mismísimo Evan Blass, lo que inmediatamente la vuelve una filtración más fidedigna.

El Sony Xperia XZ expuesto en el render filtrado por Evan Blass muestra un diseño de pantalla completa con vidrio protector 3D de laterales muy ligeramente curvados. Los biseles verticales de este dispositivo serían tan delgados como los del Samsung Galaxy S8/S8+, o al menos, eso parece a escala.



Esta imagen también muestra que sobre la arista derecha del Sony Xperia XZ2 (desde una perspectiva frontal) tendría tres botones: uno más cercano al extremo superior que oficiaría de controlador de volumen, uno ligeramente más abajo que podría ser el botón de bloqueado/encendido, y un último botón que parece tener un ícono de cámara fotografíca pintado a su derecha (si se mira al botón de frente). Este último botón podría activar directamente la cámara posterior de este smartphone, ¿o tendrá alguna otra función? ¿Quizá podamos ver un Sony Xperia XZ2 con cámara posterior de apertura regulable como se rumorea que tendrá el Samsung Galaxy S9?

Sobre las características del Sony Xperia XZ2 se ha filtrado ya una buena cantidad de información: estaría equipado con un display LCD de 5,7 pulgadas protegido por un vidrio Gorilla Glass 5; un procesador Qualcomm Snapdragon 845; un mínimo de 4GB de memoria RAM y una más probable suma de 6GB; al menos 64GB de capacidad de almacenamiento interno pero se espera que Sony consiga incluir un disco de 128GB dentro de este flagship; un cámara posterior con sensor de 19 megapíxeles y apertura mínima f/1,8, capaz de filmar en calidad 4K con modo HDR y en calidad Full HD para videos en slow-motion; un sensor de huellas dactilares que se mudaría de su clásica ubicación bajo el botón de bloqueado/encendido hacia el dorso del smartphone, bajo la única lente posterior; una batería de 3180mAh; y, por último, Android 8.0 Oreo desde fábrica.

 

Sobre el precio y la fecha exacta te distribución internacional de este smartphone aún no se sabe nada, pero habrá que esperar tan solo tres días para que esa información salga oficialmente de la boca de los presentadores y ejecutivos de Sony presentes en la Mobile World Congress 2018 este lunes 26 de febrero.

Fuente: Venture Beat

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

El Galaxy A55 vuelve a aparecer en fotos. Esta vez se trata de renders de prensa que muestran los tres colores del teléfono, confirmando también el diseño heredado del A54.
Nothing Phone (2a) se filtra en foto de prensa sin la interfaz Glyph

Nothing Phone (2a) se filtra en foto de prensa sin la interfaz Glyph

Se filtra la primer foto de prensa del Nothing Phone (2a) que revela su diseño. La compañía recortaría costos sacando el Glyph y otras funciones.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.