Renders de TENAA y algunas especificaciones del adviniente Samsung W2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Quienes aún anhelen con profunda nostalgia los tiempos en que los mejores teléfonos del mercado tenían tapa para esconder sus teclados numéricos y en los que tomaba minutos enteros tipear un mensaje de texto con los dedos congelados deberían considerar seriamente conseguir un contacto que les traiga un Samsung de la línea W exclusiva para el mercado chino.

Los Samsung W son smartphones de lujo, con características de hardware de primera gama en un formato de teléfono celular con tapa. Se filtran renders y características del Samsung W2019 y, al igual que el Samsung W2018, el Samsung W de este año tendrá dos pantallas, una a cada lado de la realidad flexible del equipo. Pero también traerá, según se ha dado a conocer, algunas mejoras propias de los flagships de su generación.



 

Fotografía ilustrativa del Samsung W2018.

 

Como era de esperarse, TENAA ha revelado que el Samsung W2019 tendrá el nombre código SM-W2019 y que su diseño será muy similar al del W2018 -foto aquí arriba. Sin embargo, rescatando noblezas de los principales teléfonos insignia del Coloso Coreano lanzados en 2018, el Samsung W2019 tendrá una cámara posterior dual con una lente de apertura regulable y la otra telephoto para proveer zoom óptico 2X.

El sensor regular de la cámara doble del Samsung W2019 tendría aperturas de f/1,5 y f/2,4, mientras que la lente telephoto trabajará con una apertura estática f/2,4. Los pixelajes de estas cámaras no se han dado a conocer aún, así como tampoco montones de otras especificaciones técnicas del teléfono, pero no sería nada extraño aventurar que por dentro hallaremos un Snapdragon 845 y al menos 6GB de memoria RAM.

Se filtran renders y características del Samsung W2019 y también que su nombre código es "Proyecto Lykan". Otro detalle interesante de este teléfono prémium en envase antiguo es que tendrá un botón exclusivo para sus interacciones con Bixby, el asistente inteligente de Samsung. El smartphone parece ser un éxito en tierras chinas y habrá que esperar a su lanzamiento para ver cómo recibe este mercado la inclusión de este botón no remapeable.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.