¿Es este el Samsung Galaxy S9 Active o el Samsung Galaxy Xcover 5?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El lanzamiento de una nueva pareja de smartphones de la serie "Galaxy S" de Samsung supone un sin fin de otros dispositivos que dependerán de sus especificaciones y diseño exterior para conformarse a sí mismos. Por ejemplo, los próximos teléfonos de la serie "Galaxy A" del Coloso Coreano que podrían lanzarse a finales del 2018 o comienzos del 2019 tomarán lo mejor del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+ para sí y así poder acercárselo a los consumidores de la mediana gama.

Una serie de alta gama que transforma a los Samsung Galaxy S en dispositivos robustos, menos atractivos pero igual de potentes es la serie "Active". Pero hay una serie que combina lo mejor de la resistencia de la serie "Active" y el potente atractivo de mediana gama de la serie "Galaxy A", la serie "Galaxy Xcover" que pronto podría ver agregado un nuevo miembro a su familia, según nuevas filtraciones.



Con tanto protagonismo de la Mobile World Congress 2018 en el mundo de las telecomunicaciones, es sorprendente que filtradores como Roland Quandt tengan la destreza de irse moviendo hacia la "nueva gran cosa" antes que los demás. En el día de hoy, el reputado filtrador publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía la mitad superior del dorso de lo que él describe será el Samsung "Galaxy Xcover 5".

Usualmente, los nuevos "Galxay Xcover" hacen su aparición oficial durante los meses de marzo de cada año, pero en 2018 el mes de marzo será todo acerca del lanzamiento internacional del Samsung Galaxy S9/S9+. Sin embargo, la nítida fotografía parece dejar en claro que, aunque el mercado tenga su atención posada sobre la nueva pareja de flagships del Coloso Coreano, Samsung tiene planes simultáneos que ejecutar en su mediana gama de alta resistencia.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.