La Samsung Galaxy Tab S4 recibe su certificación Bluetooth y tendrá la versión 5.0

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque fuera un negocio con popularidad decreciente, de seguro hay aún una cantidad considerable de fanáticos de Samsung que esperan al lanzamiento de su nueva tablet estrella. Hasta ahora, se había filtrado en algunas pruebas de benchmarking que el número de modelo de la próxima tablet de Samsung sería "SM-T835" y "SM-T830", dependiendo de la variante. Pero hoy la Samsung Galaxy Tab S4 recibió su certificación de la Bluetooth SIG confirmando su nombre y también varias de sus características.

En pasadas filtraciones, se había dado a conocer que las diferencias fundamentales entre una variante y otra del Samsung Galaxy Tab S4 referirían a sus capacidades de conectividad. Mientras que un modelo tendrá que confirmarse con conectarse vía Wi-Fi, la otra será más aventurera, con soporte VoLTE. El caso es que la Samsung Galaxy Tab S4 recibió su certificación de la Bluetooth SIG y ambos modelos tendrán Bluetooth 5.0.



De acuerdo a la información indexada en la certificación de la Samsung Galaxy Tab S4 por parte de la Bluetooth SIG, la adviniente tablet insignia del Coloso Coreano contaría con un display de 10,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles y una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles.

La Samsung Galaxy Tab S4 recibió su certificación de la Bluetooth SIG y eso significaría que estamos muy cerca de recibir una fecha oficial de anuncio de este dispositivo, aunque no sabemos, aún, cuándo. Mientras que su antecesor se presentó durante el mes de abril del año pasado, el mes de mayo se encuentra entrando en su mitad y aún no hay novedades oficiales de la Samsung Galaxy Tab S4, pero con sus certificaciones ya prontas, no debería de morir el mes de junio sin ver de cerca la próxima tablet de lujo de Samsung.

 





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.