Aquí están una vez más: el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ en renders de calidad alta

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Este domingo 25 de febrero es la fecha designada oficialmente para presentar al Samsung Galaxy S9/S9+ frente al mundo. Indistintamente de si Samsung nos tiene o no guardadas sorpresas acerca de las piezas de hardware que compondrán a estos smartphones o de si tiene alguna sorpresa guardada acerca de qué nuevas funciones le permitirán realizar su composición de hardware o su nuevo software, estos flagships se han estado filtrando sin cesar desde hace dos semanas y rumoreado desde hace meses, haciéndonos creer que si existe algo más para saber sobre estos teléfonos, no ha de ser importante.

En el día de hoy, por si faltara más, el filtrador Roland Quandt publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de renders de calidad alta para exhibir con lujo de detalles el diseño frontal y dorsal de los próximos teléfonos de Samsung, el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ en sus variantes de color negro y azul.



Claro que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ no se presentarán en colores "negro" y "azul" sino que se espera que dichos colores sean comercialmente anunciados como "Midnight Black" y "Coral Blue". No obstante, estos renders no solo lucen el seductor aspecto que estos colores le imprimen al Samsung Gaalxy S9/S9+, sino que confirman que su diseño frontal y dorsal es exactamente igual al de las pasadas decenas de renders que se han estado filtrando desde semanas y semanas atrás.

Allí está el diseño Infinity Display casi idéntico al de la pasada generación; allí la única lente posterior en el Samsung Galaxy S9 y cámara dual en la espalda del Samsung Galaxy S9+; allí está el sensor de huellas dactilares ubicado justo debajo de la cámara posterior y no flanqueándola desde un costado para volver más difícil la tarea de reconocer al tacto el sensor; allí están los biseles verticales tan agradable pero mínimamente reducidos; y allí está el botón exclusivo para Bixby que nadie ha pedido. Dentro de tres días, Samsung tendrá una oportunidad inmejorable de sorprender al público del mundo o de darles exactamente lo que se espera de sus nuevos smartphones insignia.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra la unidad de negocios responsable de los chips ISP MariSilicon que la compañía utiliza en sus smartphones flagship.
Samsung anuncia al Galaxy Ring en el evento Unpacked

Samsung anuncia al Galaxy Ring en el evento Unpacked

Samsung anuncia oficialmente al Galaxy Ring, un anillo inteligente que podrá recabar datos de salud para compartirlos con Samsung Health.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.