Este sería el número de modelo del Samsung Galaxy S9+ y se lanzaría con soporte para SIM dual híbrida

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Días atrás, la página oficial de soporte de productos de Samsung en Alemania dispuso públicamente la página de soporte del Samsung Galaxy S9 y, aunque no reveló ningún detalle extremadamente crucial en la formación de hardware del dispositivo, sí dejó entrever a través de la publicación de su número de modelo que el smartphone en cuestión vendría equipado con soporte para SIM dual híbrida para aquellos ejemplares destinados a la distribución internacional. Particularmente, aquellos modelos que aterrizarían en Europa.

Pues bien, esta vez es el turno de otro país del primer mundo para filtrar información sobre la adviniente pareja de flagships del Coloso Coreano. En la página oficial de soporte de Samsung Finlandia se dio a conocer el número de modelo del Samsung Galaxy S9+, el modelo más potente de la próxima generación de la serie "S", y a través de él puede deducirse lo mismo que de su hermano menor.



Según se publicó en el sitio oficial de Samsung Finlandia, el Samsung Galaxy S9+ tendría un número de modelo "SM-G965F/DS" y a través de este número de modelo puede deducirse lo mismo que del número de modelo del Samsung Galaxy S9: el segmento de la nomenclatura "F" refiere a que se trata de una versión internacional, mientras que el segmento "DS" refiere a su cualidad de tener soporte para SIM dual.

Claro que esta versión internacional del Samsung Galaxy S9+ que apareció en la página de soporte de Samsung Finlandia, así como la versión internacional del Samsung Galaxy S9 que apareció en la página de soporte de Samsung Alemania no serían versiones exclusivamente europeas, pero tampoco se sabe los límites de su distribución. Para empezar, el Samsung Galaxy S9/S9+ se anunciará oficialmente al mundo el 25 de febrero, un día antes de que comience la MWC 2018 y el 8 de marzo comenzará a distribuirse en su país natal, Corea del Sur, según comentan los rumores. Hasta entonces, habrá que esperar para saber las características excepcionales de cada modelo según su región.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.