Estos serían los pixelajes de la cámara posterior triple del Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Entre tantos fabricantes intentando conquistar la cámara posterior de tres lentes y que intentarán lanzarse antes de que se acabe el 2018, nos hemos olvidado de que tan pronto como Samsung encuentre una oportunidad para lanzar el Samsung Galaxy S10, que conmemorará los diez años de la serie de teléfonos prémium Galaxy S, este lucirá una cámara principal con dichas características.

Cortesía de un filtrador chino de reputación confiable y que suele ser bastante activo en Twitter, se filtra el pixelaje de la cámara triple del Samsung Galaxy S10 y pareciera ser que por fin nos hemos puesto manos a la obra para desentramar los misterios que rodean a uno de los más prometedores teléfonos del 2019 que, en este caso, será fabricado por Samsung.



 

Según la cuenta de Twitter @bang_gogo_, el Samsung Galaxy S10 lucirá una cámara posterior triple cuyos sensores serían uno de 12 megapíxeles con apertura regulable f/1,5 y f/2,4, un seugndo sensor de ancho angular de 16 megapíxeles con 123° de visión y apertura f/1,9 y una tercera lente telephoto de 13 megapíxeles con apertura f/2,4 que estaría encargada de precisar la profundidad exacta de las imágenes a capturar.

Aunque el nombre código de este teléfono prémium se ha dado a conocer como "Beyond" y aunque se filtra el pixelaje de la cámara triple del Samsung Galaxy S10, se ha rumoreado vez tras vez que habrá múltiples variantes de este dispositivo y que todas ellas reportarían diferencias no solo en el tipo de sensor de huellas dactilares con el que contarán -haciendo referencia a su ubicación- sino también el tipo de configuración de su cámara principal.

¿Será, entonces, que el Samsung Galaxy S10 de cámara triple cuya configuración se ha filtrado en esta oportunidad sería, en realidad, comercializado como Samsung Galaxy S10 Plus? ¿O también el modelo estándar del Galaxy S10 tendrá el lujo de ofrecer una cámara dorsal de tres lentes? Parece que tendremos que esperar algunas semanas más hasta que se filtre dicha información.

 



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.