Estos serían los pixelajes de la cámara posterior triple del Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Entre tantos fabricantes intentando conquistar la cámara posterior de tres lentes y que intentarán lanzarse antes de que se acabe el 2018, nos hemos olvidado de que tan pronto como Samsung encuentre una oportunidad para lanzar el Samsung Galaxy S10, que conmemorará los diez años de la serie de teléfonos prémium Galaxy S, este lucirá una cámara principal con dichas características.

Cortesía de un filtrador chino de reputación confiable y que suele ser bastante activo en Twitter, se filtra el pixelaje de la cámara triple del Samsung Galaxy S10 y pareciera ser que por fin nos hemos puesto manos a la obra para desentramar los misterios que rodean a uno de los más prometedores teléfonos del 2019 que, en este caso, será fabricado por Samsung.



 

Según la cuenta de Twitter @bang_gogo_, el Samsung Galaxy S10 lucirá una cámara posterior triple cuyos sensores serían uno de 12 megapíxeles con apertura regulable f/1,5 y f/2,4, un seugndo sensor de ancho angular de 16 megapíxeles con 123° de visión y apertura f/1,9 y una tercera lente telephoto de 13 megapíxeles con apertura f/2,4 que estaría encargada de precisar la profundidad exacta de las imágenes a capturar.

Aunque el nombre código de este teléfono prémium se ha dado a conocer como "Beyond" y aunque se filtra el pixelaje de la cámara triple del Samsung Galaxy S10, se ha rumoreado vez tras vez que habrá múltiples variantes de este dispositivo y que todas ellas reportarían diferencias no solo en el tipo de sensor de huellas dactilares con el que contarán -haciendo referencia a su ubicación- sino también el tipo de configuración de su cámara principal.

¿Será, entonces, que el Samsung Galaxy S10 de cámara triple cuya configuración se ha filtrado en esta oportunidad sería, en realidad, comercializado como Samsung Galaxy S10 Plus? ¿O también el modelo estándar del Galaxy S10 tendrá el lujo de ofrecer una cámara dorsal de tres lentes? Parece que tendremos que esperar algunas semanas más hasta que se filtre dicha información.

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.