Más información filtrada acerca del Samsung Galaxy P30 y Galaxy P30+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Remontándonos a semanas atrás, el Samsung Galaxy P30 y el Samsung Galaxy P30+ habían comenzado a rumorearse gracias a distintos tipos de certificaciones y fuentes anónimas que confirmaban su existencia, independientemente de si estos serán o no sus nombres comerciales. Horas antes se dio a conocer la posibilidad de que tengan un display LCD además de un sensor de huellas dactilares intra-display, pero ahora se dan a cononcer más detalles.

Se filtran características y opciones de color del Samsung Galaxy P30/P30+ y una vez más SamMobile está involucrada de forma exclusiva en la filtración de detalles acerca de informacion de advinientes teléfonos inteligentes de Samsung. Y, además de esta información nueva, el sitio especializado en noticias del Coloso Coreano ratifica los rumores de que el Galaxy P30/P30+ tendría nlector de huellas bajo su pantalla.



Pareciera ser que el Samsung Galaxy P30 y el Samsung Galaxy P30+ se presentarían en opciones de color azul, rojo, rosa y negro, aunque por supuesto esos no serán los nombres comerciales en que dichas variantes cromáticas serán ofrecidas al público. Todos estos colores serían más bien de matiz opaco, detalle que sorprenderá a pocos si están al tanto de cómo presenta sus smartphones de mediana gama Samsung.

Además, las opciones de almacenamiento de estos teléfonos serían 64 y 128GB, que muy lejos está de ser poco incluso en un mercado como el de los smartphones que está en constante evolución. Pero a pesar de darse a conocer detalles de hardware del Samsung Galaxy P30 y el Galaxy P30+, la polémica en torno a si tendrán o no un lector de huellas dactilares bajo su display LCD sigue siendo el misterio a descubrir.

Es cierto, siempre que se filtran características y opciones de color de un teléfono como el Samsung Galaxy P30 y Galaxy P30+ esta información alcanza para ser protagonista de una nota, pero en este caso solo demoran la pregunta constante: ¿es cierto que Samsung está trabajando con tecnología de display de JDI para incluir un sensor de huellas dactilares bajo una pantalla LCD?

Todo indica que estamos aún lejos de obtener una fecha de lanzamiento oficial de estos dispositivos, pero con algo de suerte recibiremos las respuestas a nuestras inquietudes en a lo largo de los próximos días.

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Gauss es el modelo IA que se integrará en la serie Galaxy S24

Samsung Gauss es el modelo IA que se integrará en la serie Galaxy S24

Samsung presentó Gauss, su modelo IA que será integrado en el Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.