Más detalles filtrados del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Faltan a penas dos días para que Samsung le quite las vendas al Samsung Galaxy Note 9, sin lugar a dudas uno de los flagships del Coloso Coreano que más se ha filtrado en los últimos años. No solo estamos al tanto de lo que posiblemente acaben siendo todas sus especificaciones de hardware, sino que en esta oportunidad se han filtrado varios detalles acerca de las nuevas funciones de su lápiz inteligente, así como también otros detalles de su nuevo modo DeX. Se filtran algunas funciones del S Pen del Samsung Galaxy Note 9 en formato de diapositivas presuntamente originales y cada vez parece más que el evento de presentación de esta phablet será más formalidad que sorpresa.

En esta oportunidad, la información fue provista por el sitio WinFuture para el que suele aportar información crucial el filtrador Roland Quandt. Se filtran algunas funciones del S Pen del Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, detallamos toda la información filtrada.



Render filtardo del S Pen del Samsung Galaxy Note 9 mencionando sus capacidades Bluetooth.

El próximo teléfono insignia de la compañía manufacturera de smartphones originales más grande del mundo contará con un lápiz inteligente S Pen que le brindará las funciones de lujo para ayudarlo a distinguirlo del Samsung Galaxy S9/S9+. Especialmente siendo que sus cámaras posteriores se dice serán las mismas. La diferencia es que el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 le ayudaría a activarlas de forma remota gracias a su soporte de conectividad Bluetooth y su botón incorporado. El S Pen del Samsung Galaxy Note 9 también le permitirá a esta phablet conducir presentaciones con diapositivas de manera remota gracias a su nuevo modo DeX en combinación con este lápiz inteligente.

Se filtran algunas funciones del S Pen del Samsung Galaxy Note 9 y ahora sabemos, por ejemplo, que su precisión se mantiene con respecto a pasados S Pen de otros Galaxy Note. El nuevo S Pen podrá detectar hasta 4096 puntos de presión, sensibilidad regular, repetimos, y colaborar en la activación y navegación de distintas aplicaciones con funciones que dependerán de la app con la que estén interactuando, por supuesto.

Otro de los puntos que se espera protagonicen la presentación del Samsung Galaxy Note 9 es su nuevo modo DeX que ya no necesitará de del clásico dock sino que podrá conectarse a su computadora personal gracias a un cable HDMI. Luego de eso, los rumores señalan que el Samsung Galaxy Note 9 podrá hacer las veces de trackpad o tableta de dibujo, es decir, un accesorio más para su computadora personal, pero suponemos que esa es la única sorpresa que le quedará a Samsung por develar en el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 52
  • Reviews: 2

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.