Otro render del Samsung Galaxy Note 9 lo muestra idéntico al Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El 9 de agosto Samsung estará presentando su nueva phablet, la Samsung Galaxy Note 9, pero de acuerdo a múltiples rumores quizá sea más preciso decir que el Coloso Coreano estará presentando su "nueva-vieja" phablet porque aunque los rumores coincidan en que el hardware y el lápiz inteligente del Samsung Galaxy Note 9 serán mejores que los del Samsung Galaxy Note 8, el diseño del nuevo teléfono insignia de la compañía surcoreana distaría mucho de ser algo renovador. El frente y laterales del Samsung Galaxy Note 9 serían idénticos a los del Galaxy Note 8 o, al menos, eso es lo que parece exhibir el nuevo render filtrado.

El sitio Android Pure se encargó de publicar un render de una carcasa protectora del Samsung Galaxy Note 9 que nos permite ver cómo es que se distribuirán los botones en los laterales del Samsung Galaxy Note 9, con un pequeño error de interpretación por parte de quien sea que realizó el render. El frente y laterales del Samsung Galaxy Note 9 serían idénticos a los del Galaxy Note 8 y, a continuación, detallamos la información.



Render de la carcasa protectora del Samsung Galaxy Note 9 publicado por Android Pure.

En la imagen, quienquiera que haya realizado el render indica que los botones del costado izquierdo -desde una perspectiva frontal- indican que los primeros dos botones, de arriba hacia abajo, son primero el botón para interactuar con Bixby y luego el botón para subir el volumen de ringtones y contenido multimedia, pero el espacio entre los primeros dos botones, de arriba hacia abajo, y el tercer botón dejan completamente en claro que los primeros son en realidad los que controlarían el volumen y el último sería el que invoque a Bixby. Dicho sea de paso, se supone que el Samsung Galaxy Note 9 contaríac on Bixby 2.0, pero quizá Samsung haya decidido postergar esta evolución para el Samsung Galaxy S10 o su smartphone flexible rumoreado a anunciarse temprano en 2019.

El frente y laterales del Samsung Galaxy Note 9 serían idénticos a los del Galaxy Note 8 y el render en el que esta oportunidad vemos filtrado parte del diseño del Samsung Galaxy Note 9 nos augura que el puerto de audio estándar de 3,5mm estará allí esperándonos a la izquierda del puerto de carga USB tipo C, afortunadamente, pues sería trágico para la reputación de Samsung que este puerto desapareciera con su nuevo smartphone de viejo diseño.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2

Vía: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.