Samsung Galaxy Note 9: fecha de anuncio y precios filtrados por empleado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung es una compañía demasiado grande como para controlar la actividad de todas sus filiales de forma tal que la información acerca de sus próximos lanzamientos se maneje con confidencialidad. Además de ser sus dimensiones un escollo para conseguir extremar eficazmente sus políticas de seguridad se suma el hecho de que prácticamente cualquier usuari@ del mundo está interesad@ en saber acerca de qué tiene el Coloso Coreano en sus planes para revolucionar el mercado en determinado momento de cada año. Incluso sus emplead@s saben lo delicada que es la información que manejan, pues uno de ellos habría filtrado el precio y fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 9.

Por suerte para Samsung, la fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 9 sería el 9 de agosto, fecha que venía manejándose desde que la propia compañía surcoreana anunció que estaría llevando a cabo un evento con el Galaxy S Pen por protagonista, pero sus precios sí serían una novedad. Un empleado de Samsung habría filtrado el precio y fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, detallamos la información.



Este empleado del que hablamos que, naturalmente, prefirió mantener su identidad dentro de los límites del anonimato, pareciera ser que atendió a una reunión confidencial de Samsung en la que se habló acerca de la fecha de anuncio y precios del Samsung Galaxy Note 9. La fecha, ya sabíamos, será el 9 de agosto, pero los precios coincidirían, aproximadamente, con los precios de lanzamiento de su directo antecesor, el Samsung Galaxy Note 8.

Un empleado de Samsung habría filtrado el precio y fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 9, confirmando parcialmente que ni siquiera en los precios podrá el Samsung Galaxy Note 9 podrá despegarse de su genealogía. La variante con 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno del Samsung Galaxy Note 9 se lanzaría a un precio aproximado de US$1150 y esta sería la variante que, al menos al momento de su lanzamiento, sería la más potente en materia de configuración de memorias.

El empleado de Samsung involucrado luego brindó un número de teléfono para confirmar dicho precio de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 en una tienda polaca de venta de smartphones y, en efecto, ellos contaban con los mismos valores.

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Samsung Galaxy Note8

El Samsung Galaxy Note8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 2




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.