Fotografías de la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9 y más

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante gran parte del mes de abril, información sobre el Samsung Galaxy Note 9, el próximo flagship de Samsung, se había comenzado a filtrar a granel. Pero luego de que una burbuja de información sobre el Samsung Galaxy Note 9 explotara sin dejar muchas cosas claras al respecto del adviniente teléfono prémium nos acercamos al comienzo del final del primer semestre del 2018 y el Galaxy Note 9 pareciera perfilarse para ser, nuevamente, protagonista de filtraciones y rumores: se filtra la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9, pero también se filtra una de sus posibles configuraciones de memorias, todo gracias a diferentes fuentes de información.

Por un lado, el sitio /Leaks se encargó de interceptar en Weibo fotografías y un video en vivo de la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9 mientras que, por otro lado, el reputado filtrador Ice Universe publicó en su cuenta oficial de Twitter que el Samsung Galaxy Note 9 contaría con al menos una variante con 8GB de memoria RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento interno.



@UniverseIce deja en claro, no obstante, al respecto de la presunta variante prémium del Samsung Galaxy Note 9 con 8GB de memoria RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento que esta no estará disponible para todo el mundo, advirtiendo que obtenerla será, quizá, cuestión de "suerte" y por "suerte" ha de referirse a que no todos los mercados del mundo tendrán acceso a dicha variante.

Se filtra la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9 pero, tristemente, esta no tiene mucho para contarnos que no hayamos visto antes, pues esta sería prácticamente idéntica. Lo es, al menos, en diseño, pero existe la posibilidad de que la carcasa delantera del Samsung Galaxy Note 9 se aún más resistente, siendo quizá de otro material pues, en cuanto a su aspecto físico, el frente del Samsung Galaxy Note 9 y el frente del Samsung Galaxy Note 8 no tendrían mucho de diferente. Esperemos que por dentro lo sean, pues será difícil justificar el seguramente precio irrisorio con el que se lanzará el Samsung Galaxy Note 9, si no.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple cede y finalmente implementará mensajes RCS en el iPhone

Apple cede y finalmente implementará mensajes RCS en el iPhone

Apple confirma que el iPhone soportará mensajería RCS a partir del 2024, y trabajará junto con Google y otros para mejorar la encriptación.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Galaxy S24 Ultra: IA, chipset exclusivo y nueva cámara periscópica para el flagship de Samsung

Samsung anuncia al Galaxy S24 Ultra centrado en la IA, potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, chasis de titanio y nueva cámara periscópica de 50MP.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.