Estas podrían ser algunas de las características del Samsung Galaxy C10 o del Galaxy C10 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Samsung Galaxy S9/S9+ es todo de lo que puede hablársele al público acerca de Samsung. Todo lo referido a cualquier otro dispositivo electrónico, sea este un teléfono o no, es posible que no consiga fijarse en la memoria de los oyentes/lectores producto de la ansiedad y la expectativa que generan los próximos flagships del Coloso Coreano. Y aunque son estos los smartphones protagonistas del primer semestre, no son los únicas grandes propuestas de la compañía surcoreana durante los primeros meses de cada año.

La serie "Galaxy C", que no es una serie prémium de smartphones pero que mucho tiene de lujosa y de potente, podría llegar a recibir a un pronto un nuevo miembro a la familia. Según se filtró, el Samsung Galaxy C10 Plus podría haberse manifestado cuando menos en la forma de prototipo en el sitio de pruebas de benchmarking AnTuTu.



Especificaciones del Samsung Galaxy C10 Plus según AnTuTu.

Nobleza obliga, el smartphone no fue identificado por AnTuTu como Samsung "Galaxy C10 Plus" sino como Samsung "SM-C9150", pero por su número de modelo puede deducirse que, en efecto, este smartphone se trata de una variante más potente que un modelo estándar de la próxima generación de la serie "Galaxy C". No obstante, bien podría ocurrir que este Samsung "SM-C9150" acabe por ser comercializado como Samsung "Galaxy C10". Cualquiera sea el nombre comercial que acabe por adoptar el Samsung "SM-C9150", difícilmente vayamos a verlo fuera de China.

AnTuTu reporta que el Samsung Galaxy C10 Plus tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con su respectivo acelerador gráfico Adreno 512, 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. También se menciona que podría tener un display con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y que vendría con Android 7.1.1 Nougat desde fábrica, pero estas últimas dos características son sospechosas. A estas alturas del 2018, sería raro que Samsung continúe lanzando smartphones de alta o mediana gama que no tengan un display con ratio de aspecto 18:9 o superior, así como también sería extraño que los lancen con una versión de Android más vieja que Oreo 8.0 preinstalada.

Está claro que el Samsung Galaxy C10 o el Samsung Galaxy C10 Plus no se anunciará durante la Mobile World Congress 2018, pues un evento de esa jerarquía demanda igual calidad de producto por parte de Samsung, la compañía manufacturera de teléfonos inteligentes más grande del mundo, pero la próxima generación de la serie "Galaxy C" podría dar un importante golpe en el mercado de mediana gama de China y demás países de Asia.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 43
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 47
  • Reviews: 2

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring se acerca a su producción en masa

El Samsung Galaxy Ring, el anillo inteligente de Samsung, podría entrar en producción masiva pronto para llegar en el 2024.
Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.