Estas son las especificaciones de la cámara cuádruple del Samsung Galaxy A9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mañana 11 de octubre, Samsung estará develando todos los detalles, incluyendo su aspecto y características de hardware, del Samsung Galaxy A9. O, al menos, eso creemos, en función de que el eslogan del evento es "cuatro veces más divertido" y que el Samsung Galaxy A9 no ha parado de ver filtrados detalles de su cámara posterior cuádruple. De hecho, se filtra una infografía de la cámara cuádruple del Samsung Galaxy A9 y esto no solo apoya la teoría de que mañana será anunciado, sino que ahora sabemos cómo estará compuesta.

De todas las cosas que hay para decir sobre la cámara trasera de cuatro lentes del Samsung Galaxy A9, quizá lo más interesante sea decir que esta cuenta con un módulo de cámara totalmente nuevo: mientras que todas las lentes telephoto de Samsung hasta ahora lanzadas cuentan con sensores de 12 megapíxeles, la lente telephoto del Galaxy A9 está emparejada con un sensor de 10 megapíxeles.



Por lo demás, la impresionante cámara trasera de Samsung también cuenta con un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1,7 para captar fotografías nítidas incluso en contextos lumínicos frugales. Una lente de ancho angular de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 y campo de visión de 120° y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles con apertura f/2,2 completan la formación de dicha cámara.

Se filtra una infografía de la cámara cuádruple del Samsung Galaxy A9 y lo cierto es que sus especificaciones técnicas son realmente impresionantes.

Afortunadamente, el smartphone se estará presentando integralmente en el día de mañana, porque lo cierto es que con tal atractiva cámara el precio, su procesador y su batería podrían cerrar un combo perfecto para tratarse de lo que seguramente será un smartphone de mediana-alta gama.

Los rumores indican que el procesador elegido para el Samsung Galaxy A9 es el Qualcomm Snapdragon 660 pero, ¿significa eso que habrá una única variante de este smartphone y esta no tiene un chip fabricado por el propio Coloso Coreano? Todos estos detalles quedarán esclarecidos en el evento de mañana.

 

 





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.