Estas son las especificaciones de la cámara cuádruple del Samsung Galaxy A9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana 11 de octubre, Samsung estará develando todos los detalles, incluyendo su aspecto y características de hardware, del Samsung Galaxy A9. O, al menos, eso creemos, en función de que el eslogan del evento es "cuatro veces más divertido" y que el Samsung Galaxy A9 no ha parado de ver filtrados detalles de su cámara posterior cuádruple. De hecho, se filtra una infografía de la cámara cuádruple del Samsung Galaxy A9 y esto no solo apoya la teoría de que mañana será anunciado, sino que ahora sabemos cómo estará compuesta.

De todas las cosas que hay para decir sobre la cámara trasera de cuatro lentes del Samsung Galaxy A9, quizá lo más interesante sea decir que esta cuenta con un módulo de cámara totalmente nuevo: mientras que todas las lentes telephoto de Samsung hasta ahora lanzadas cuentan con sensores de 12 megapíxeles, la lente telephoto del Galaxy A9 está emparejada con un sensor de 10 megapíxeles.



Por lo demás, la impresionante cámara trasera de Samsung también cuenta con un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1,7 para captar fotografías nítidas incluso en contextos lumínicos frugales. Una lente de ancho angular de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 y campo de visión de 120° y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles con apertura f/2,2 completan la formación de dicha cámara.

Se filtra una infografía de la cámara cuádruple del Samsung Galaxy A9 y lo cierto es que sus especificaciones técnicas son realmente impresionantes.

Afortunadamente, el smartphone se estará presentando integralmente en el día de mañana, porque lo cierto es que con tal atractiva cámara el precio, su procesador y su batería podrían cerrar un combo perfecto para tratarse de lo que seguramente será un smartphone de mediana-alta gama.

Los rumores indican que el procesador elegido para el Samsung Galaxy A9 es el Qualcomm Snapdragon 660 pero, ¿significa eso que habrá una única variante de este smartphone y esta no tiene un chip fabricado por el propio Coloso Coreano? Todos estos detalles quedarán esclarecidos en el evento de mañana.

 

 

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.