Foto y renders del Samsung Galaxy A7 (2018) con cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El futuro de Samsung parece especialmente prometedor. El año 2019 será el año en que podrá celebrar el décimo aniversario de la serie de teléfonos prémium Galaxy S y los rumores acerca de la magnificencia del Samsung Galaxy S10 no se han hecho esperar. También sabemos que algún momento entre finales del corriente año 2018 y comienzos del año entrante estaremos recibiendo un flagship de pantalla flexible por parte del Coloso Coreano.

Pero, según nuevas filtraciones, otro importante midranger podría entrar en la carrera de smartphone de Samsung ansiado: el Samsung Galaxy A7 (2018). Se filtra una foto en vivo y renders del Samsung Galaxy A7 (2018) y pueden verse en estas imágenes un sensor de huellas dactilares lateral y una cámara posterior de tres lentes.



En algún momento en el futuro cercano, Samsung estará unificando sus principales series de teléfonos de mediana gama: la serie Galaxy A y la serie Galaxy J. Y para despedirse de la serie Galaxy A que históricamente supo tener aires de grandeza pese a su inferior categoría con respecto a las series Galaxy S y Galaxy Note, el Samsung Galaxy A7 (2018) despediría su linaje con especificaciones de hardware prémium.

Aún hay decenas de fabricantes que están codeándose por conseguir la mejor versión de una cámara dorsal de tres lentes, una como la que el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro supieron lucir hace ya varios meses atrás.

Aunque se dice que Samsung estaría incluyendo su propia interpretación de la mejor cámara triple en el adviniente y conmemorativo Samsung Galaxy S10, el Galaxy A7 (2018) se lanzaría primero con una versión más humildes o, al menos, eso suponemos.

De biseles verticales bastante pronunciados y un diseño más bien minimalista, el Samsung Galaxy A7 (2018) no estará en el podio de ningún crítico de teléfonos de alta gama, pero de seguro conseguirá hacerse un lugar de inmediato en el corazón de aquell@s consumidor@s que, como siempre, quieren poder experimentar de características de lujo en un smartphone sin tener que pagar precios irrisorios.

Se filtra una foto en vivo y varios renders del Samsung Galaxy A7 (2018) y, tristemente, estas imágenes no vinieron acompañadas de características de hardware detalladas o una fecha estimada para el lanzamiento de esta unidad pero, por tratarse de una filtración con este nivel de detalle, quizá nos llevemos una sorpresa con lo temprano que podría ser anunciado este teléfono.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.