Foto y renders del Samsung Galaxy A7 (2018) con cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El futuro de Samsung parece especialmente prometedor. El año 2019 será el año en que podrá celebrar el décimo aniversario de la serie de teléfonos prémium Galaxy S y los rumores acerca de la magnificencia del Samsung Galaxy S10 no se han hecho esperar. También sabemos que algún momento entre finales del corriente año 2018 y comienzos del año entrante estaremos recibiendo un flagship de pantalla flexible por parte del Coloso Coreano.

Pero, según nuevas filtraciones, otro importante midranger podría entrar en la carrera de smartphone de Samsung ansiado: el Samsung Galaxy A7 (2018). Se filtra una foto en vivo y renders del Samsung Galaxy A7 (2018) y pueden verse en estas imágenes un sensor de huellas dactilares lateral y una cámara posterior de tres lentes.



En algún momento en el futuro cercano, Samsung estará unificando sus principales series de teléfonos de mediana gama: la serie Galaxy A y la serie Galaxy J. Y para despedirse de la serie Galaxy A que históricamente supo tener aires de grandeza pese a su inferior categoría con respecto a las series Galaxy S y Galaxy Note, el Samsung Galaxy A7 (2018) despediría su linaje con especificaciones de hardware prémium.

Aún hay decenas de fabricantes que están codeándose por conseguir la mejor versión de una cámara dorsal de tres lentes, una como la que el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro supieron lucir hace ya varios meses atrás.

Aunque se dice que Samsung estaría incluyendo su propia interpretación de la mejor cámara triple en el adviniente y conmemorativo Samsung Galaxy S10, el Galaxy A7 (2018) se lanzaría primero con una versión más humildes o, al menos, eso suponemos.

De biseles verticales bastante pronunciados y un diseño más bien minimalista, el Samsung Galaxy A7 (2018) no estará en el podio de ningún crítico de teléfonos de alta gama, pero de seguro conseguirá hacerse un lugar de inmediato en el corazón de aquell@s consumidor@s que, como siempre, quieren poder experimentar de características de lujo en un smartphone sin tener que pagar precios irrisorios.

Se filtra una foto en vivo y varios renders del Samsung Galaxy A7 (2018) y, tristemente, estas imágenes no vinieron acompañadas de características de hardware detalladas o una fecha estimada para el lanzamiento de esta unidad pero, por tratarse de una filtración con este nivel de detalle, quizá nos llevemos una sorpresa con lo temprano que podría ser anunciado este teléfono.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro llegará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una batería de mayor capacidad y pantallas mejoradas.