Renders de carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+: diferencias

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Fue a penas hace unas horas que se había filtrado un render del Samsung Galaxy A6+ mostrando un frente con un flash LED junto a su cámara para selfies, pero ahora la información se ha extendido y renders del mismo fabricante también exponen el diseño del Samsung Galaxy A6, lo que permite comparaciones sobre sus aspectos. Se habrían filtrado renders de carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6/A6+ y, aunque aún no tengamos fechas oficiales de anuncio de estos teléfonos, al menos podemos apreciar cómo se verían.

Es improbable que tan filtrados como han sido el Samsung Galaxy A6 y el Galaxy A6+ sus diseños exteriores difieran mucho de los aquí filtrados, lo que ayuda a conjeturar con mayor confianza acerca de cuáles serán las diferencias entre estos smartphones de Samsung. Se habrían filtrado renders de carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6/A6+ y a continuación exponemos dichas diferencias entre ellos.



Render filtrado del aspecto frontal, dorsal e inferior del Samsung Galaxy A6 negro.

Antes de llegar a las diferencias más significativas en el aspecto y el hardware del Samsung GalaxyA6 y el Samsung Galaxy A6+, quizá sea prudente mencionar que ambos dispositivos tendrán un diseño exterior prácticamente idéntico, así como también mencionar que tanto el Galaxy A6 como el Galaxy A6+ contarán con un sensor de huellas dactilares posterior, diseño Infinity Display y un flash LED en sus cámaras para selfies.

Se habrían filtrado renders de carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6/A6+ y la más significativa diferencia radicaría en la cámara posterior, pues en el Samsung Galaxy A6 esta sería de naturaleza singular, mientras que el Samsung Galaxy A6+ tendría una cámara dual de lentes aglutinadas en el mismo compartimento y alineadas de forma vertical. Por lo demás, a menos de que estos renders, cuyo propósito verdadero es el de exponer las carcasas protectoras del Samsung Galaxy A6/A6+, estén ocultando alto del aspecto de estos teléfonos bajo sus respectivas carcasas protectoras, el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ tendría un diseño prácticamente idéntico.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.