Motorola Moto E4 y Motorola Moto E4 Plus podrían estar cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el día de la fecha, se filtró que la FCC de Estados Unidos aprobó dos nuevos modelos de smartphones de Motorola. Si el lector se apostó contra la pantalla para leer con mayor avidez debo decirle que no, que lamentablemente no se trata del tan esperado Motorola Moto Z2. Sin embargo, quizá encuentre entusiasmo en saber que son dos smartphones de mediana a baja gama que prometen interesantes especificaciones.

Dos smartphones de códigos XT1762 y XT1773 con algunas especificaciones filtradas y otras rumoreadas se corresponderían con los especulados lanzamientos de los modelos Moto E4 y Moto E4 Plus de Motorola. No se sabe nada acerca de fechas de anuncio, lanzamiento o precios estimados, pero ya comienza a entreverse con qué nos toparemos cuando Lenovo haga los anuncios pertinentes.



Los equipos Motorola Moto E4 (XT1762) y Motorola Moto E4 Plus (XT1773) se rumorea que guardan aún la identidad genética de los modelos Motorola Moto E3 y Motorola Moto E3 Power. Incluso la misma relación diferenciadora de esos modelos, pues al igual que con sus antecesores, el Motorola Moto E4 Plus tiene una batería más grande, más memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento.

Se dice que el Motorola Moto E4 vendría equipado con decepcionantes 16GB de capacidad de almacenamiento interno y con la esperanza de que sea expandible vía tarjetas de memoria microSD. Tendrá soporte 4G LTE, Bluetooth 4.2, soporte dual para SIM y una batería de 2800mAh, además de venir con Android 7.0 Nougat desde fábrica. Si estos rumores se confirman, es posible que estemos en presencia de un smartphone de menos de US$200.

Sobre el Motorola Moto E4 Plus el filtrador serial Roland Quandt ha mencionado solamente que podría tener un procesador MediaTek y una impresionante batería de 5000mAh. Si estos modelos continúan la lógica de sus antecesores, podemos esperar que comparta procesador con su modelo gemelo, pero se diferencie en los detalles mencionados anteriormente, por lo que esta batería sería patrimonio exclusivo del modelo E4 Plus.

Con algo de suerte, Lenovo no mantendrá el suspenso por mucho más y obtendremos noticias más concretas a lo largo de este mes. Después de todo, la aprobación de la FCC suele venir acompañada de un anuncio oficial algunas semanas luego.

Vía: PhoneArena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.