Motorola Moto Z2 será una realidad este año

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Evan Blass filtró el logo de lo que será el próximo lanzamiento estelar del año 2017 para Motorola, el nuevo embajador estratégico de Lenovo: el Motorola Moto Z2. El nombre, por supuesto, no es innovador en lo absoluto, pero respeta la tradición que toda compañía sigue a rajatabla de agregar el siguiente número natural consecutivo al smartphone perteneciente a la serie emblema.

Por muy milagrosas que suelan ser las intervenciones esporádicas de Evan Blass, en su poder aún no están las especificaciones del Motorola Moto Z2. Algunos incautos en Twitter le preguntaron, de hecho, por esta información, a lo que Blass, con su característica acidez, contestó: "Si tal cosa fuera tan solo posible [revelar las especificaciones del Motorola Moto Z2], esta fue un completo y total desperdicio de tweet". Se ve que algunos creen en los Secretos de Evan Blass o en la magia como su paradigma predilecto para revelar información importante con anticipación.



Así las cosas, el Motorola Moto Z2 sí tiene algunos rumores gravitando sus entrañas. Se rumorea que tendrá un Qualcomm Snapdragon 835 como corazón para expotar los beneficios de la velocidad de conexión en gigabits. También es una garantía que continuará profundizando en la identidad modular de Motorola, contra viento y marea, incluso contra pronósticos y resultados de ventas no tan alentadores.

El Motorola Moto Z2 está pautado para salir este año. ¿Cuándo? Dentro de unos meses. ¿No es ese rango de tiempo uno poco específico y altamente insatisfactorio? En efecto, pero es lo que se sabe de momento.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.