LG

Así se verá el LG V35 ThinQ exclusivo para usuarios de AT&T

Está claro que LG Electronics tiene que cuidar su cartilla de lanzamientos en el mercado de las telecomunicaciones porque no todo smartphone será recibido con los brazos abiertos y eso podría traducirse como otra seguidilla de trimestres en los que esta división de LG reporta pérdidas. Prefiriendo priorizar lanzamientos de calidad prémium, el recientemente anunciado LG G7 ThinQ significó una cara nueva en lo que parece ser un mar de actualizaciones de hardware del LG V30 lanzado el año pasado. Pero esa tendencia podría pronto retomarse, pues se habría filtrado el LG V35 ThinQ como smartphone exclusivo de AT&T.

Los renders no muestran ninguna diferencia entre este hipotéticamente exclusivo LG V35 ThinQ y su directo antecesor, el LG V30S ThinQ, pero el sitio Android Headlines del que provienen las imágenes filtradas, también reportan que habría una pequeña diferencia entre sus lentes de ancho angular. Se habría filtrado el LG V35 ThinQ en renders y algunas de sus especificaciones que, a continuación, detallaremos.

La diferencia principal entre el LG V35 ThinQ exclusivo de AT&T y el LG V30S ThinQ radicaría en la cámara posterior ya que, mientras que en el LG V30S ThinQ esta tiene una lente de ancho angular de 13 megapíxeles, el LG V35 ThinQ tendría una cámara posterior dual cuya lente de ancho angular tendría un sensor de 16 megapíxeles. Por lo demás, el LG V35 ThinQ es a penas un placebo para los usuarios de AT&T en reemplazo por no poder adquirir el LG G7 ThinQ que, de momento, no recibirá soporte de esta prestadora de servicios.

Se habría filtrado el LG V35 ThinQ en renders y se espera que este debute en la cartilla de AT&T en algún momento del verano del hemisferio norte, algunos meses antes de que ya comience a conocerse información filtrada sobre su directo sucesor, el LG V40. El LG V35 ThinQ debutaría presentándose en colores negro y "New Platinum Gray", colores que pueden apreciarse en el render que figura aquí arriba y el render que figura como imagen destacada.

El LG V35 ThinQ sería la segunda actualización de hardware que recibe el LG V30 y esperemos que sea la última para evitar seguir confundiendo a los potenciales consumidores de flagships de LG.

 

Etiquetas: