Habría un color «Sand» rosa pálido para el Google Pixel 3/Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ni rumores ni filtradores han escatimado detalles al respecto de la próxima pareja de teléfonos de Google: el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Sabemos prácticamente todo lo que hay por saber de esta pareja de flagships con excepción de unos pocos detalles, como su precio o la oferta cromática exacta. Al respecto de esto último, se filtran renders del Google Pixel 3/3 XL mostrándolo en tres colores y, uno de ellos, el color "Sand" tiene un nombre particularmente curioso.

"Sand" es la palabra inglesa para "arena" y es curioso que el color que representa onomásticamente no sea un color anaranjado o amarillo "quemado", sino más bien un rosa pálido. Además de este color "Sand", el nuevo render filtrado muestra al Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL vistiendo colores más tradicionales como negro y blanco, algo que ya sabíamos que ocurriría basados en pasados renders.



 

Render filtrado del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL en tres colores diferentes.

 

En estos renders, provistos por el sitio Android Headlines, sin embargo, no podemos ver una cuarta opción de color que se había estado rumoreando como color "Mint" o "Menta"; una suerte de verde agua empalidecido. Además, la variante de color rosa pálido que ahora se ha dado a conocer con el nombre "Sand" antes creíamos que se llamaría "Peach" o "Durazno", lo que tendría un poco más de sentido.

Se filtran renders del Google Pixel 3/3 XL mostrándolo en tres colores y aunque no es la primera vez que vemos diferentes ropajes en esta pareja de teléfonos insignia, aún no tenemos ideas sólidas acerca de los nombres comerciales que recibirán estos colores. Afortunadamente, faltan solo cuatro días hasta el evento de presentación de estos smartphones el próximo 9 de octubre.

 

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi anticipa al Redmi Note 13 Pro+ en fotos antes de su lanzamiento

Xiaomi publica fotos del Redmi Note 13 Pro Plus anticipando su diseño en tres colores, con uno de ellos ecocuero combinado en cuatro colores.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.