Blanco y negro: así lucirían en el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Google se suba al escenario de su evento exclusivo el próximo 9 de octubre se espera que anuncie varios dispositivos de distinta índole pero, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas de ese día serán sus próximos flagships: el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Desde hace ya varios meses, estos dos teléfonos se han filtrado desde múltiples ángulos y en múltiples formatos y aún hay tiempo para que eso se siga repitiendo.

Se filtran renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en colores blanco y negro y es la primera vez que con este grado de precisión podemos admirar tres ángulos diferentes del cada uno de los próximos dos teléfonos insignia de Google y hacerlo en dos colores diferentes: nada más ni nada menos que los dos colores más tradicionales.



 

Render filtrado del frente y dorso del Google Pixel 3 XL en color negro.

 

Aunque muchos dirán que estas, precisamente, no son las variantes cromáticas de los próximos teléfonos estelares de Google que sus potencial@s consumidor@s más ansios@s están por ver revelados, al mismo tiempo serán, posiblemente, las dos variantes más populares en ventas por ser colores "seguros".

Mientras que en la imagen destacada podemos ver el frente, dorso y arista izquierda -desde una perspectiva frontal- del Google Pixel 3 XL en color blanco, solo el frente y el dorso del Google Pixel 3 XL se pueden ver en el render de aquí arriba que lo muestra en color negro. Esta misma distribución de ángulos ocurren con los renders filtrados del Google Pixel 3 que podrán ver en la galería de aquí abajo.

Si bien es la primera vez que vemos dos variantes de color diferentes y desde tantos ángulos, en tan buena calidad, el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL llevan meses filtrándose y, en todos los casos, la información revelada en imágenes es la misma: una muesca frontal para el Pixel 3 XL y biseles verticales más gruesos, sin muesca, para el Pixel 3; ambos smartphones tendrán una cámara singular en su dorso; y, por último, ambas unidades tendrán una cámara dual para selfies.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Se filtran las características del Google Pixel 8a: Tensor G3, pantalla de 120Hz

Se filtran las características del Google Pixel 8a: Tensor G3, pantalla de 120Hz

El Google Pixel 8a se filtra con sus características técnicas, que incluyen el chip Tensor G3 y una pantalla con tasa de refresco de 120Hz.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.