Google

Más detalles del Google Pixel 3/3 XL antes de su anuncio oficial

En a penas unas horas, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL ya no se podrán filtrar más porque la propia Google nos contará todo lo que queremos saber acerca de ellos y, con algo de fortuna, también nos revelará detalles que hasta ahora no se han dado a conocer y que podrían inyectarle esta pareja de flagships algo de esteroides tecnológicos para poder competir con los principales smartphones prémium del mercado ya anunciados o por anunciarse en las próximas semanas.

Pero justo antes de que Google pueda dar por finalizada esta etapa de filtraciones para su pareja de teléfonos insignia hubo tiempo para que se filtraran más detalles sobre ellos: se filtran detalles sobre la pantalla y las variantes de color del Google Pixel 3/3 XL y estas vinieron en la forma de fotografías que retratan tarjetas ilustrativas, presuntamente oficiales, que listan dichas características.

 

 

Estas fotografías revelan que el Google Pixel 3 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y el Pixel 3 XL una de 6,3 pulgadas, sin embargo, la resolución de ambos sería Full HD pero no se especifica el ratio de aspecto exacto de sus resoluciones. Tampoco se detalla el material elegido para conformar estas pantallas, pero se rumorea que será el P-OLED de LG o el Super AMOLED de Samsung.

Se filtran detalles sobre la pantalla y las variantes de color del Google Pixel 3/3 XL y, sobre este último detalle, hay información nueva y vieja. Por un lado, las imágenes indican que tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL vestirán los colores "Clearly White" ("Claramente Blanco") y "Just Black" ("Simplemente Negro") que tantas veces hemos visto filtrados, pero existiría también una tercera opción de nombre peculiar.

Días atrás, se decía que esta pareja de próximos smarpthones insignia de Google vestirían un color rosa pastel cuya identidad comercial sería "Sand", pero la nueva información provista por el sitio GSM Arena tiene otro nombre comercial para dicho color rosa: "Not Pink" ("No-Rosa"). Este nombre es especialmente curioso porque, aunque a Google le encanta bromear con nombres, el color que se dio a conocer en imágenes es, en efecto, rosa. ¿Será que no será color rosa pastel sino más bien un color anaranjado opaco, quizá un color "durazno".

Sería la primera vez que los teléfonos de Google solo se ofrezcan en tres variantes de color pero, tratándose del Google Pixel 3/3 XL y siendo que su wallpaper por defecto sería tan simple como un "3" gigante del mismo color que la contracara de la unidad, bien podría ocurrir que la cantidad de colores en que estarán disponibles estos teléfonos también formen parte de la temática numérica.