Este año, el wallpaper por defecto del Google Pixel 3 XL será bastante aburrido

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Diseño frontal, dorsal y lateral, casi todas sus características de hardware, versión de sistema operativo nativa y precios aproximados: pareciera ser que ya no hay nada que podamos decir acerca de los advinientes Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero cada día los filtradores del mundo de las telecomunicaciones nos demuestran que estamos equivocados filtrando cada vez más originales detalles sobre ellos.

Mañana se estarán anunciando oficialmente los nuevos teléfonos insignia de Google, seguramente, dentro de una lista de accesorios y otro tipo de dispositivos. Se filtra un render del Google Pixel 3 XL y no solo recibimos confirmación acerca del cómo se verá este teléfono desde una perspectiva frontal y una perspectiva dorsal, sino que también podemos apreciar lo aburrido que será su wallpaper stock.



 

 

No cabe ninguna duda de que existe información sobre el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL que son notablemente más significativas que revelar cuáles serán sus wallpapers instalados desde fábrica, pero no por eso este detalle ha de pasar desapercibido teniendo en cuenta lo popular que han sido estos teléfonos a lo largo de todo su historial de filtraciones. Después de todo, la estética de un smartphone, interior y exterior, es un asunto concerniente para todo potencial consumidor.

Cortesía del reputado filtrador Evan Blass, se filtra un render del Google Pixel 3 XL que nos muestra un fondo de pantalla por defecto que pareciera coincidir con el color de la contracara del smartphone y que no muestra nada más que un "tres" muy grande.

Habrá usuari@s que defenderán a muerte el diseño minimalista por el que Google habría optado en esta entrega, pero creemos que difícilmente vaya a transformarse en un fondo de pantalla memorable.

Cualquiera sea el caso, este y muchos detalles más cerca del rendimiento y las capacidades concretas que este año Google ha podido introducir dentro del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL quedarán del todo reveladas en el día de mañana, 9 de octubre, cuando estos equipos estén presentándose oficialmente.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.