Certificación Wi-Fi y fotografías filtradas del Samsung con Android Go

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Seamos realistas, cuando pensamos en teléfonos de Samsung los primeros dispositivos que saltan a nuestra mente son sus flagships, cualquiera sean los Samsung Galaxy S y los Samsung Galaxy Note que hayan logrado posicionarse primero en nuestro inconsciente como exponentes representativos del Coloso Coreano y sus productos prémium. No obstante, la mediana y baja gama de Samsung también tiene una gran población de teléfonos de calidad, incluso a pesar de que sus precios puedan estar muy por encima de la media. Pero para revertir su reputación de compañía sobrepreciadora Samsung podría lanzar pronto un teléfono con Android Go llamado Samsung Galaxy J2 Core. Y, hablando de él, el Samsung Galaxy J2 Core recibe su certificación Wi-Fi y se filtra en fotografías.

Todas las fotografías filtradas del Samsung Galaxy J2 Core, que es como se supone que irá a comercializarse este smartphone, lo muestran de frente y de espaldas, mostrando su pantalla en acción, el aspecto de sus menúes y demás información sensible. El Samsung Galaxy J2 Core recibe su certificación Wi-Fi y se filtra en fotografías y, a continuación, detallamos la información.



Fotografía filtrada del Samsung Galaxy J2 Core corriendo una versión personalizada de Android Go.

Las fotografías nos muestran un Samsung Galaxy J2 Core -o como sea que acabe llamándose el teléfono de Samsung corriendo Android Go- con un menú de Android Go personalizado, lo que lo volvería único en su tipo pues, hasta ahora, todos los smartphones que se lanzaron con Android Go corriente desde fábrica decidieron presentarse con la versión stock de dicho sistema operativo móvil. Pero Samsung intentaría con el Samsung Galaxy J2 Core presentar una nueva estética de esta versión Lite de Android.

El Samsung Galaxy J2 Core recibe su certificación Wi-Fi y se filtra en fotografías mostrando un diseño extremadamente económico con gruesos biseles y sin rastros de un sensor de huellas dactilares, indicando que prescindiría de este tipo de mecanismo de seguridad para desbloquear su pantalla, algo normal en un teléfono de características económicas como este.

Los rumores sobre el Samsung Galaxy J2 Core indican que podremos esperar de él un procesador de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento, una cámara posterior con sensor de 8 megapíxeles, una cámara para selfies con sensor de 5 megapíxeles y una batería de 2600mAh, además de Android 8.1 Oreo en su versión Lite. El Samsung Galaxy J2 Core recibe su certificación Wi-Fi y se filtra en fotografías, lo que sugiere un muy pronto anuncio oficial, así que deberíamos estar atentos a su presentación oficial.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.