Samsung anunciará un nuevo dispositivo con “cuatro veces más diversión”

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Pasaron ya dos días desde que Apple hizo temblar el mundo de las telecomunicaciones anunciando tres nuevos iPhones y, dentro de unos pocos días, dos de esos tres nuevos teléfonos inteligentes serán los primeros smartphones del mundo en lanzarse al mercado con un procesador fabricado con tecnología de 7nm. Mientras tanto, Samsung planea anunciar un nuevo dispositivo el 11 de octubre pero, qué es exactamente, nadie lo sabe.

En la invitación a dicho evento, Samsung anuncia que su nuevo dispositivo tendrá "cuatro veces más diversión", algo que eligió escribir como "4x fun" que podría ser tanto un guiño a una cámara con zoom óptico o digital 4x, así como también una forma de simbolizar la presencia de una cámara cuádruple. Algunos especulan con que lo que Samsung anunciará el 11 de octubre es un nuevo teléfono de la serie Xcover.



El evento será transmitido a través del sitio oficial de Samsung, lo que inmediatamente hace pensar que no se tratará de un anuncio prémium, sino más bien un dispositivo lo suficientemente importante como para dedicarle un pequeño evento, pero no lo suficiente como para otorgarle un auditorio lleno de fanatic@s.

Hay quienes especulan con que Samsung anunciará el 11 de octubre un nuevo teléfono de la serie Galaxy J, pero lo cierto es que en ninguna parte de la invitación se especifica que lo que vaya a develarse en dicha fecha sea un teléfono. Samsung, deliberadamente, eligió la palabra "device" o "dispositivo", así que podríamos estar también frente a la posibilidad de una nueva tablet Galaxy View.

Samsung planea anunciar un nuevo dispositivo el 11 de octubre y sea cual fuere esta unidad, de seguro merece la pena sintonizar el sitio oficial de la compañía surcoreana solo para cerciorarnos de que no esté intentando sorprender al mundo por completo lanzando un dispositivo prémium con una muy mala campaña de marketing antecediéndolo.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.