El Sony Xperia Ace 3 de 5.5 pulgadas se filtra en renders

Publicado el por Andrés Rodríguez

Los smartphones Android pequeños hoy en día los contamos con los dedos de una mano. Aún cuando los bordes de pantalla se han reducido notoriamente, el tamaño standard de pantalla de los smartphones en el mercado parece ser 6.5 pulgadas para arriba en la mayoría de los casos. Sin embargo, Sony quiere aún ofrecer un smartphone Android pequeño de acuerdo con los renders filtrados del Xperia Ace 3.

Gracias a @OnLeaks, el Xperia Ace 3 aparece en renders basados de CAD mostrado de todos los ángulos, mostrando un diseño que remite a unos cuantos años atrás, con bordes prominentes alrededor de la pantalla.

De acuerdo con el post, el Sony Xperia Ace 3 tendría unas dimensiones de 139.7 x 68.6 x 9.1 mm que lo hace aún más pequeño que el último smartphone Android pequeño, el Pixel 4a, gracias en parte a su pantalla de 5.5 pulgadas.



Aún a pesar del tamaño, el Xperia Ace 3 parece conservar la salida para auriculares de 3.5mm e incluye un lector de huellas lateral. De momento se desconoce el resto de las características del Xperia Ace 3, pero descartamos que se tratará de un smartphone de gama media-baja y debería llegar en mayo, un año después de su predecesor.

Google Pixel 4a

Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a llega para completar la serie Pixel 4 de smartphones de Google siendo el Pixel 4a más básico de la serie. El Pixel 4a cuenta con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 730 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Pixel 4a de Google es de 12.2 megapixels con tecnología Dual Pixel, mientras que la cámara selfie es de 8 megapixels. La batería del Pixel 4a es de 3140 mAh y soporta carga rápida, además de contar con parlantes stereo, lector de huellas posterior, protección Gorilla Glass 3 y Android 10 a bordo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus Ace Racing Edition anunciado en China con pantalla LCD de 120Hz

OnePlus Ace Racing Edition anunciado en China con pantalla LCD de 120Hz

OnePlus anunció una edición especial del OnePlus Ace que cambia su pantalla OLED por un panel LCD de alta tasa de refresco variable.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
Google Pixel 7 Pro se filtra en renders basados en CAD

Google Pixel 7 Pro se filtra en renders basados en CAD

El Google Pixel 7 Pro apareció en imágenes creadas a partir de archivos CAD confirmando un diseño similar al de la generación actual.
Sony Xperia 5 IV: es oficial el smartphone midranger de Sony

Sony Xperia 5 IV: es oficial el smartphone midranger de Sony

Sony Xperia 5 IV llega manteniendo el mismo lenguaje de diseño y tamaño, mejorando su batería, cámara triple de 12MP y Snapdragon 8 Gen 1 adentro.
Sony Xperia Pro-I es una cámara de fotos con teléfono

Sony Xperia Pro-I es una cámara de fotos con teléfono

Sony anunció un nuevo smartphone llamado Sony Xperia Pro-I explorando más allá de los teléfonos con cámara para poner la fotografía primero.