El Samsung Galaxy S23 tiene una isla propia en Fortnite

Publicado el por Andrés Rodríguez

Samsung anunció una sociedad con el popular juego Fortnite para habilitar una isla en el metaverso centrada en el nuevo Samsung Galaxy S23.

Además, la compañía anunció una nueva "sala de exhibición virtual" en donde los usuarios podrán interactuar con los nuevos flagships de la serie S23, además de otros productos de Samsung.

Adicionalmente al nuevo mapa, Samsung mejora la jugabilidad de Fortnite en el Galaxy S23, habilitando una nueva función de zoom que permite al usuario ver a larga distancia en alta resolución "dando una ventaja durante el juego" - este punto les encantará a los fanáticos del Fortnite que no utilizan el Galaxy S23 -, un botón Nightografy que permite ver en la oscuridad y un botón Knox que ofrece una capa extra de protección al jugador.



La isla de Samsung en Fortnite también cuenta con Fun Game Quest, un juego interactivo de escondite en el que el jugador "debe encontrar a un smartphone Galaxy S23 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda".

samsung fortnite

Nuestros canales de comunicación en el metaverso deben actualizarse constantemente para que nuestras interfaces comuniquen no solo los productos de Samsung, también nuestros mensajes más recientes. Este es uno de los recursos más geniales del universo digital, el Metaverso y el gameplay de Fortnite, específicamente; permiten el uso de un lenguaje transmedia en el que conectamos, con gran velocidad, mensajes, productos y personas, con un alto grado de inmersión.

Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung Latinoamérica

La isla de Samsung en Fortnite SmartCity se puede acceder con el código 8526-6648-9508 desde el juego instalado en las diferentes plataformas.

Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23

El Samsung Galaxy S23 llega con algunos cambios de diseño y upgrades incrementales sobre su predecesor. Con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.1 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, resolución FHD+ y vidrio Gorilla Glass Victus 2, el Galaxy S23 está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, una variante del chip de Qualcomm que corre a 3.36GHz, junto con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara triple posterior está integrada por un sensor principal de 50MP con OIS, un lente ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 10MP con zoom óptico 3x, mientras que la cámara selfie es de 12MP y cuenta con autofocus. La batería del Galaxy S23 tiene una capacidad de 3900 mAh y soporta carga rápida de 25W, compatible también con carga inalámbrica. El Galaxy S23 completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua de nivel IP68, tiene parlantes stereo y corre Android 13.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 Ultra es el más poderoso de la serie Galaxy S23. Con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas a 1440 x 3088 pixels de resolución y tasa de refresco de 120Hz, el Galaxy S23 Ultra está potenciado por una versión especial del chip Snapdragon 8 Gen 2 junto con hasta 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno. Su cámara posterior es cuádruple, con un sensor principal de 200MP con OIS, una cámara telefoto periscópica de 10MP con zoom óptico 10x, una cámara telefoto de 10MP con zoom óptico 3x, y un lente ultrawide de 12MP, mientras que la cámara frontal es de 12MP con autofoco. El Galaxy S23 Ultra se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 45W y soporta carga inalámbrica, completando sus características con un stylus S Pen, parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y agua, y Android 13.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 5

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.
Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.
Samsung Galaxy S24 Ultra contará con sensor telefoto de 50MP con zoom 3x

Samsung Galaxy S24 Ultra contará con sensor telefoto de 50MP con zoom 3x

Un nuevo rumor asegura que la cámara telefoto del Samsung Galaxy S24 Ultra será un módulo de 50MP con zoom óptico 3x.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

Samsung Galaxy S23 FE anunciado con diferente procesador según mercado

El Samsung Galaxy S23 FE es anunciado oficialmente en todo el mundo con dos variantes de chip, mejor cámara y algunos downgrades.