El Samsung Galaxy A Star fue certificado con conectividad Bluetooth 5.0

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Desde hace ya varios meses que sabemos que Samsung está preparando toda clase de midrangers prontos a debutar en cualquier momento, aunque es más que seguro que muy pocos o ninguno de ellos se instalará en los mismos mercados. Siendo que fortalecer su posición en India es una de las prioridades del Coloso Coreano, es difícil saber si los próximos teléfonos de mediana gama estarán alcanzando en su mayoría costas occidentales, pero habrá que esperar. Mientras tanto, el Samsung Galaxy A Star contará con Bluetooth 5.0 según se ha revelado en las características de su certificación de la Bluetooth SIG.

El Samsung Galaxy A Star fue indexado con ese mismo nombre por al Bluetooth SIG, pero su número de modelo es SM-G885. Cualquiera sea el nombre comercial con el que estará debutando, de momento "Galaxy A Star" es el nombre que se le adosará por defecto. El Samsung Galaxy A Star contará con Bluetooth 5.0 pero nada más se mencionó sobre sus especificaciones.



Siempre que las certificaciones de conectividad Wi-Fi o Bluetooth se filtran quiere decir que el/los smartphone/s involucrado/s está/n muy cerca de ser anunciado/s. Y, por supuesto, el caso del Samsung Galaxy A Star no es diferente. Lamentablemente, muy poco se ha filtrado acerca de sus restantes especificaciones, pero se lo imagina portando un display Super AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ con diseño Infinity Display; un procesador Exynos 7885 o Snapdragon 660, dependiendo de la región en que aterrice; 4 o 6GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior dual con sensores de 24 y 16 megapíxeles; una batería de 3700mAh; y Android Oreo en su versión 8.1 instalada desde fábrica.

El Samsung Galaxy A Star contará con Bluetooth 5.0 pero es aún incierto cuándo exactamente es que los fanáticos de la compañía surcoreana y los potenciales consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de este producto. "Pronto" será la respuesta con la que tendremos que conformarnos, hasta nuevo aviso.

Vía: Sam Mobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Huawei renombra a la serie P con la inminente serie Pura 70

Huawei renombra a la serie P con la inminente serie Pura 70

Huawei renombra su clásica serie P a Pura y los próximos teléfonos que lanzará serán parte de la serie Huawei Pura 70.