Samsung Galaxy J3 Orbit, Samsung Galaxy J7 Crown y Samsung Galaxy J8 (2018) reciben distintas certificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Naturalmente, cada vez estamos más lejos del lanzamiento de los últimos flagships de Samsung y sus fanáticos ya comienzan a preocuparse por cuál será el tratamiento que recibirán las series de mediana gama de la compañía surcoreana para este 2018. Sedientas de nuevos diseños y de hardware verdaderamente merecedor de sus precios, la serie "J" del Coloso Coreano quizá sean los smartphones más necesitados de atención y eso mismo estarían recibiendo.

Aún es temprano para precisar si la serie "J" de Samsung recibirá una considerable mejora general en su calidad o si solamente estará recibiendo una ráfaga de nuevos productos, pero el caso es que tres nuevos teléfonos "J" recibieron en estos días diferentes certificaciones. Samsung Galaxy "J3 Orbit" y Samsung Galaxy "J7 Crown" son dos nuevos nombres solicitados y autorizados para el uso en teléfonos inteligentes, mientras que el Samsung Galaxy J8 (2018) ya fue certificado por la Wi-Fi Alliance.



Las características del Samsung Galaxy J3 Orbit y del Samsung Galaxy J7 Crown están aún muy lejos de ser filtradas, pero la identidad general de su linaje es portar características de mediana gama, versiones actualizadas del sistema operativo móvil más popular del mundo y lenguajes de diseño humildes, todo a precios económicos para estándares de Samsung. Por supuesto, los tres smartphones mencionados en esta nota contarán con un procesador Exynos en su interior.

El Samsung Galaxy J8 (2018) tampoco fue aún particularmente descrito por renders o filtraciones, pero su certificación oficial de la Wi-Fi Alliance permite extraer algo de sus capacidades de hardware y anticipar algunas otras cosas sobre él. Por un lado, el Samsung Galaxy J8 (2018) fue certificado con el número de modelo SM-J800FN siendo "FN" las letras que sugieren una versión internacional de este dispositivo. Además, se describe que este dispositivo contará con soporte para conectividad de bandas Wi-Fi a/b/g/n gracias al módem del procesador Exynos 7870 con el que estaría equipado.

Por otro lado, la certificación de la Wi-Fi Alliance suele ser uno de los últimos requisitos a cumplir en el largo proceso burocrático al que cada smartphone se somete para que puedan garantizar su rendimiento y seguridad, lo que sugiere que muy pronto estaremos oyendo información más concreta acerca del Samsung Galaxy J8 (2018), incluyendo su fecha oficial de anuncio.

Fuente: Lets Go Digital

Vía: Lets Go Digital



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.