Motorola One Power: un paso más cerca de ser anunciado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En a penas unas horas, Motorola estará presentando el Motorola Moto Z3 Play en un evento exclusivo en San Pablo, Brasil. Pero hasta que eso sea concreta realidad, tendremos que contentarnos con saber qué nos depara el futuro de la compañía del batarang. En noticias recientes, se habría filtrado que estaría en los planes de Motorola abandonar el mote "Moto" en favor del viejo y legendario nombre "Motorola" como único identificador de los smartphones lanzados por esta compañía y que el primer smartphone en recoger esa posta sería el Motorola One Power, un misterioso smartphone que surgió en los medios de la noche a la mañana. Pues bien, el Motorola One Power habría recibido su certificación 3C en China.

La certificación 3C es un paso fundamental para lanzar un smartphone en China y si el teléfono identificado con el número de modelo "XT1942-1" resulta ser el Motorola One Power que esperamos, este dispositivo estaría cada vez más cerca de su anuncio oficial. El Motorola One Power habría recibido su certificación 3C en China y, a continuación, detallamos la información.



Además de que el número de modelo del Motorola One Power sería "XT1942-1" no hay mucha más información que la certificación 3C suela proveer a los más curiosos y diestros en el oficio de la búsqueda de información anticipada. El organismo pertinente ha indexado que el Motorola One Power soportaría cargas con un máximo de 18W, lo que sugiere algún tipo de versión de la tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge, pero es difícil precisar cuál.

El Motorola One Power habría recibido su certificación 3C en China y con el precio adecuado y características que hagan juego, este teléfono podría ser el verdadero midranger que Motorola necesita para insertarse de lleno en el corazón de la competencia del mercado chino. Motorola es un nombre reconocido en todas partes y China no es la excepción, así que cuando sea que el Motorola One Power acabe anunciándose habrá que quedar atentos a la espera de sus características de hardware, su precio y cómo se irá a comparar frente a sus competidores.

Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 19
  • Reviews: 1

Vía: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.