Motorola Moto Z3 Play se presentará primero en Brasil el 6 de junio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Lenovo está al tanto de los países en donde Motorola es realmente un suceso de popularidad y a lo largo de todo 2017 ha demostrado priorizar esos mercados. El corriente año no tiene aspecto alguno de cambiar esas condiciones para la compañía del batarang, lo que se vuelve especialmente cierto sabiendo que Motorola es muy popular en Brasil combinado con el hecho de que Lenovo ha comenzado a distribuir las invitaciones para la presentación del Motorola Moto Z3 Play en Brasil. El Motorola Moto Z3 Play se anunciará el 6 de junio en Brasil a las 9:30 a.m., hora de dicho país.

A penas ayer se filtraron varias de las características más importantes del Moto Z3 Play y nos enterábamos de que muy posiblemente este solo sea un teléfono de mediana gama que prepare el mundo de los teléfonos modulares para un probable anuncio prémium más adelante en el año. Hoy nos enteramos de que el Motorola Moto Z3 Play se anunciará el 6 de junio y las expectativas afloran.



Invitación al evento de presentación del Motorola Moto Z3 Play en Brasil el 6 de junio.

Recordemos que, hasta donde sabemos, el Motorola Moto Z3 Play contaría con un display "MaxVision" de 6,01 pulgadas AMOLED con resolución de ratio de aspecto 18:9 que muy posiblemente sea FullHD+. Por dentro, el Motorola Moto Z3 Play estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento, una cámara posterior dual con dos sensores de 12 megapíxeles, una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles, una batería de 3000mAh y, presumiblemente, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica, aunque también podría venir con la versión 8.0.

El Motorola Moto Z3 Play se anunciará este 6 de junio en Brasil con un sensor de huellas dactilares instalado sobre la arista derecha, removido de su tradicional lugar en el dorso del smartphone y de su tradicional lugar en los teléfonos Motorola debajo del botón de menú estándar en el frente, sobre el bisel inferior, que, de por sí, tampoco existirá, dando paso a un display más protagonista del frente.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.