Motorola Moto Z3 Play: características y detalles filtrados

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que Motorola está construyendo el futuro para la nueva generación de smartphones de su línea prémium, es decir, los teléfonos de la serie "Moto Z". Sin embargo, dos importantes detalles al respecto de ella nos mantienen en vilo: el primero es que ni Motorola ni Lenovo han mencionado palabra alguna acerca de una fecha específica o aproximada de cuándo podremos ver anunciado el próximo flagship de Motorola, y el segundo detalle es que resulta extraño que hasta ahora solo se haya hablado sobre el Motorola Moto Z3 Play pero nada acerca de una versión estándar o "Force" de este teléfono. Lo que es seguro es que, por los próximos días, difícilmente podamos leer algo acerca de Motorola que no mencione al Motorola Moto Z3 Play, pues el Moto Z3 Play se filtró por completo.

La información se divulgó gracias a la interceptación por parte del sitio XDA Developers de un muy importante documento oficial de Motorola en donde allí se exponían todas las características de hardware y novedosas funciones del Motorola Moto Z3 Play. El Motorola Moto Z3 Play se filtró por completo y, a continuación, listamos los detalles.



Comencemos por ir directo a la carne: el Motorola Moto Z3 Play estaría equipado con un display AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de ratio de aspecto 18:9 y protegido por un vidrio curvado de 2,5D Gorilla Glass. La versión del diseño de pantalla completa de Motorola tiene un nombre particular, así como lo tienen las versiones de los demás competidores: la de Motorola es "Max Vision".

Además de dicho display Max Vision, el Motorola Moto Z3 Play se filtró por completo revelando que en su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM; 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior dual con sensores de 12 y 8 megapíxeles; una batería de 3000mAh; y el obvio soporte para la utilización de Moto Mods pasados y futuros.

Todas las características de hardware que se filtraron del Motorola Moto Z3 Play dejan en claro que este teléfono no será el flagship de Motorola que esperábamos, sino un midranger para satisfacer apropiadamente a aquellos consumidores que no pretenden gastar mucho dinero en un teléfono de lujo pero que tampoco quieren escatimar en su compañero diario.

El Motorola Moto Z3 Play se filtró por completo revelando incluso algunas de sus funciones clave, como la posibilidad de capturar boomerangs con las cámaras del dorso o la del frente, efectos creativos con ambas cámaras o también la posibilidad de que las cámaras traseras o delantera se concentren en capturar y mostrar un solo color de todos los que pintan el paisaje. Otras dos importantes funciones con las que contarán las cámaras del Motorola Moto Z3 Play es un modo que le permite recortar y reemplazar el fondo de una imagen -lo que requiere de la perspectiva de la cámara dual- y otra función que le permite escanear texto presente en la imagen.

Los últimos detalles que cierran esta importante y exhaustiva filtración refieren a las formas en las que se podrá adquirir el Motorola Moto Z3 Play pues, según parece, este smartphone modular se venderá en algunas promociones de nombre "Power", "Style", "Gamepad" y "Proyection" y, por sus nombres, puede deducirse que Moto Mods pertinentes estarán adjuntos al Motorola Moto Z3 Play. Por ejemplo, el paquete "Power" seguramente incluya un Moto Mod de batería para el Moto Z3 Play, mientras que el paquete "Gamepad" refiera al Gamepad de Motorola para su línea de productos Moto Z.

Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Fuente: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Este es el Motorola Moto G 5G (2023) en fotos de prensa

Motorola se prepara para anunciar al Motorola Moto G 5G (2023) un nuevo smartphone de la serie Moto G para el mercado norteamericano.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.