Samsung Galaxy S21 es la versión especial del Galaxy S20 Ultra diseñada por Caviar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Horas después de que la compañía Goldgenie presentara los modelos premium del Samsung Galaxy S20, el Samsung Galaxy S20+ y el Samsung Galaxy S20 Ultra con carcasas de 24K llega el turno del especialista en smartphones con materiales de lujo. Caviar presenta el Caviar Samsung Galaxy S21: la versión de absoluto lujo del Galaxy S20 Ultra.

Samsung estará encantada con esta edición especial de su principal flagship de la primera mitad del 2020 pues, ciertamente, luce increíble. Naturalmente, como toda edición especial creada por Caviar este Samsung Galaxy S21 tiene un precio exorbitante, reservado prácticamente para millonarios y alocados excéntricos.

Render oficial publicitando el lanzamiento del Caviar Samsung Galaxy S21.
Los cinco modelos del Caviar Samsung Galaxy S21 inspirado en el Blackjack.

Caviar presenta la Fortune Collection del Samsung Galaxy S20 Ultra

Los Samsung Galaxy S20 Ultra que integran la Fortune Collection de Caviar son cinco. Cada uno de estos respeta la temática del juego Blackjack que se juega con naipes de baraja francesa. Para eso se inspira en las carcas más versátiles del juego: los cuatro ases y el comodín o joker. A partir de allí cada as recibe un nombre temático particular.



El Samsung Galaxy S21 con diseño posterior del as de corazones recibe el mote de "Fortune of Love" o "Fortuna del Amor", por mencionar uno de los ejemplos. No solo los sobrenombres son diferentes sino que los materiales, colores y aspecto general posterior de cada uno de los Samsung Galaxy S21 es diferente.

Cada uno de los cinco Caviar Samsung Galaxy S21 son de edición extremadamente limitada: 21 unidades de cada uno de ellos, para ser precisos. Una vez más se repite el número simbólico del juego Blackjack.

Aunque Caviar ha dicho que si alguien quiere este tipo de diseños para lucir en su Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy Fold, Galaxy Z Flip o Galaxy Note 10 entonces Caviar puede hacer una excepción si es solicitada. Pero hay que tener en cuenta que el precio será varios miles de dólares más caro por ser un diseño a pedido.

Caviar presenta el Caviar Samsung Galaxy S21 de edición limitada con materiales como oro de 18K, ónice, alabastro y otros materiales preciosos que llevan a cada uno de estos modelos a alcanzar un precio de US$5660. Pero el modelo inspirado en el comodín o joker tiene un precio de US$40.000 por contar con rubíes y zafiros, además del oro de 18K.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 1

Fuente: Caviar



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.