Así funciona la cámara rotativa del Samsung Galaxy A80

Publicado el por Andrés Rodríguez


La cámara rotativa del Samsung Galaxy A80 posiblemente sea una de las innovaciones más arriesgadas de Samsung en los últimos años.

Un mecanismo que asoma y rota sobre sí mismo permite utilizar un poderoso conjunto de cámaras que incluyen un sensor de 48 MP, un sensor de ultra gran angular de 8 MP, y un sensor ToF 3D tanto como para selfies como para fotografía principal.

Samsung publicó un video mostrando todas las capacidades de esta cámara rotativa del Galaxy A80, mostrando que la velocidad de la cámara al voltear es tan importante como sus capacidades de fotos y videos que incluyen videos 4K y estabilización electrónica de imagen, Live Focus Video, y los modos de escena que funcionan para la cámara principal, funcionando también para las selfies.



Además, la cámara de 8 MP con un ángulo de visión de 123 grados permite selfies grupales sin nada de esfuerzo.

El Samsung Galaxy A80 ya está llegando a algunos mercados y cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon 730 con 8GB de memoria RAM, lector de huellas embebido en pantalla y una batería de 3700 mAh.

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es un nuevo integrante de la renovada serie Galaxy A de Samsung. El Galaxy A80 llega con una cámara pop-up motorizada que revela tres sensores: 48 MP + 8 MP + TOF 3D. Esta cámara además es rotativa y funciona también como cámara para selfies frontal. Con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+, el Galaxy A80 cuenta con un procesador octa-core a 2.2GHz, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. El Samsung Galaxy A80 completa sus características con una batería de 3700 mAh de carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 12
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.