En 2019 veríamos a los sucesores del iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Días atrás vimos surgir, quizá de forma precoz, un render del supuesto iPhone XI que veríamos anunciado este año. Y además de admirar su cámara posterior triple nos hizo preguntarnos si los modelos 2019 serían idénticos a los del 2018. Para el diario Wall Street Journal, Apple lanzaría tres iPhones en 2019 y estos serán sucesores de la generación presentada el año pasado. De esta manera, parece que los principales dispositivos móviles de la compañía de la manzana prohibida tendrán el mismo diseño por tercer año consecutivo.

Nadie puede negar la influencia y la solidez de Apple en el mundo de las telecomunicaciones. Así las cosas, repetir tres años la misma fórmula estética podría ir en detrimento de sus intereses. No nos olvidemos de que el mercado de los celulares está atravesando un período de desinterés por parte de los consumidores y difícilmente vendiéndoles algo parecido al año anterior sea la forma de revertirlo.



Detalles de los iPhones 2019:

A los pocos días de aterrizados en el mercado el iPhone XS, el iPhone XS Max y iPhone XR comenzaron a surgir los rumores de que la próxima generación de iPhones tendría todos sus ejemplares equipados con pantallas OLED. Pues bien, si las estimaciones del Wall Street Journal están en lo cierto entonces tendremos que esperar hasta 2020 para eso.

Si bien los sucesores del iPhone XS y XS Max, para WSJ, volverán a tener pantallas de este codiciado material, el sucesores del iPhone XR conservaría su distintivo Liquid Retina Display, la solución alternativa y personalizada de las pantallas LCD diseñada por Apple.

En cuanto a detalles de hardware, el reconocido diario estadounidense solo se animó a revelar que el iPhone XR 2019 contaría en su espalda con dos cámaras en lugar de una.

Sería interesante que si continúan surgiendo rumores sobre la generación 2019 de iPhones por lo menos se filtren temprano sus nombres porque lo cierto es que sus identidades comerciales ni sus fechas exactas de lanzamiento ayudarían mucho a manejar nuestras expectativas con respecto a ellos.

Apple iPhone XS

Apple iPhone XS

El Apple iPhone XS es el sucesor del iPhone X que debutara el pasado año. Con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, el iPhone XS está potenciado por el nuevo chip A12 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento interno de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara del iPhone XS es dual de 12 MP, con zoom óptico 2X y estabilización de imagen, mientras que al frente cuenta con una cámara de 7 MP para selfies. Con sonido stereo, el iPhone Xs mejora su resistencia al agua con certificación IP68, y soporta carga inalámbrica, Apple Pay y Siri en iOS 12.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
Apple iPhone XR

Apple iPhone XR

El Apple iPhone XR llega en el 2018 para reemplazar definitivamente el botón Touch ID en el iPhone. reemplazando a los modelos clásicos del iPhone, el iPhone XR tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde con notch incluido y resolución Retina. El iPhone Xr está potenciado por el procesador A12 Bionic con 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, y cuenta con una cámara de 12 megapixels, cámara frontal de 7 megapixels, carga inalámbrica y certificación IP67 a prueba de agua, disponible en una variedad enorme de colores.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Fuente: The Wall Street Journal

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.