Apple estaría trabajando en un iPhone XI con cámara dorsal triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La enorme mayoría de filtraciones y rumores que hablaban sobre los principales flagships Android de cada fabricante que veríamos lanzados temprano en 2019 hablaban de estas cosas: conectividad 5G, displays perforados y/o multicámaras. Pero el Apple iPhone XI aparece en un render conceptual y deja en claro que Apple también tiene en cuenta los principales trends del mercado. A estas alturas, parece que Apple tendrá que empezar a combinar su hambre de innovación y distinción con lo que la mayoría del público ama de los diseños ajenos.

Porque no cabe duda del carácter influyente y constantemente revolucionario de cada nuevo diseño de iPhone, pero de nada sirve si las ventas no los acompañan. Es así que la primera imagen conceptual del iPhone XI, supuesto nombre que llevaría el siguiente smartphone de Apple, tendría en su dorso una cámara de tres lentes alineadas ellas de una forma muy peculiar.



Render conceptual del iPhone XI:

El reputado filtrador @OnLeaks publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen del extremo superior dorsal del próximo iPhone estándar que podríamos ver anunciado por la compañía de la manzana prohibida y parece que esta eminencia de la información anticipada está más seguro de haber dado con el nombre de dicho dispositivo que con su exacto diseño.

Esta personalidad aclaró que este render conceptual se publicó de manera extremadamente precoz y es muy posible que el diseño final difiera de este retrato. Aún así, las diferencias entre el modelo definitivo y este aquí presente podrían tener muchas o muy pocas diferencias y, por tanto, vale la pena evaluar la imagen provista.

Parece que el Apple iPhone XI no solo tendrá una cámara posterior de tres lentes sino que se habría inspirado en el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, pues quiere nuclear sus tres lentes en un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas. Otra similitud es que también allí se alojaría el pertinente flash LED.

El Apple iPhone XI aparece en render conceptual con un diseño extremadamente peculiar porque contrarias a las tendencias estándar, sus lentes y flash LED no se alinearían vertical, horizontalmente o formando un cuadrado, sino que se distribuirían en zig-zag desde la esquina inferior izquierda del compartimento que las contiene, saltando a la derecha, luego a la izquierda y finalmente a la izquierda de nuevo.

 



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.