Posibles colores y opciones de almacenamiento de los Apple iPhone 12

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Apple no se ha pronunciado oficialmente aún acerca de su próximo evento de presentación. Sabemos que la nueva generación de iPhone está al caer y mientras su fabricante alista el pertinente escenario de anuncio más y más información sigue filtrándose. En esta ocasión, los Apple iPhone 12 ven filtrados sus colores de partida y sus opciones de almacenamiento.

Seguramente no sorprenda a los más fanáticos de la compañía de la manzana prohibida pero el más económico de todos los iPhone 12, el de rumoreado nombre iPhone 12 Mini, sería el más diverso de todos en términos de variantes cromáticas. Para sus hermanos, en cambio, se espera la tríada clásica de colores.

El iPhone 12 Mini será el que ofrezca más opciones de personalización

Si los nuevos rumores están en lo cierto entonces el iPhone 12 Mini saldrá a la venta vistiendo seis colores diferentes: los tradicionales blanco y negro, pero también el color azul, el vistoso amarillo de pasadas generaciones, un modelo coral y también el aclamado PRODUCT(RED). En términos de opciones de almacenamiento veríamos tres configuraciones: 64, 128 y 256GB.



Algunos de estos colores podrían verse repetidos en el iPhone 12 de 6,1 pulgadas, pero lo que pareciera ser seguro es que el más caro de los iPhone 12 tendrá las mismas opciones de almacenamiento que su hermano menor de 5,4 pulgadas.

En cuanto a los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max estos podrían adquirirse en colores blanco, negro y plateado además de con las opciones de almacenamiento de 128, 256 y 512GB. Una vez más, solo los modelos Pro contarían con chips de memoria ROM de medio terabyte.

Los Apple iPhone 12 ven filtrados sus colores de partida y sus probables opciones de almacenamiento pero todavía no sabemos cuándo estarán presentándose oficialmente ni cuándo saldrán al mercado. Sobre esto tan solo podemos apoyarnos sobre el más prominente de los rumores: el 13 de octubre sería el día designado para su revelación.

Vía: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple discontinua el iPhone Mini allanando el camino de las pantallas grandes

Apple finalmente da de baja a la versión Mini del iPhone. El iPhone 13 Mini deja de estar disponible en el sitio, reemplazado por el modelo regular.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

Oppo anuncia al Realme Narzo N53 con Mini Cápsula en su pantalla

El Realme Narzo N53 es oficial en India con Mini Cápsula, la versión de Oppo del Dynamic Island del iPhone y potenciado por un chip Unisoc.