Apple realizará un evento el 20 de abril: se espera el nuevo iPad Pro

Publicado el por smartGSM


Se rumoreaba un posible evento de Apple que se confirmó "accidentalmente", y se espera el nuevo iPad Pro para la semana que viene. Si bien el anuncio aún no es oficial por parte de Apple, se espera que este nuevo suceso transcurra el próximo 20 de abril.

¿Cómo se dio a conocer la información sin un anuncio oficial? Esto pasó casi por accidente, al preguntarle al asistente virtual Siri, cuándo será el próximo evento de Apple respondió: “El evento especial es el martes 20 de abril en Apple Park, Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com". La respuesta de Siri se muestra solo para algunos usuarios de determinadas regiones.

En otras ocasiones, el asistente virtual sí ha confirmado eventos pasados, por lo que no suena tan descabellado tomarlo como referencia.



El rumorólogo Jon Prosser, quien acierta muy frecuentemente, comentó que el evento se iba a realizar en marzo y confirmó este cambio de fecha para el mes de abril.

Evento Apple 20 de abril

A pesar de esto no se brindó más datos al respecto pero se espera que Apple confirme pronto la noticia, aunque se especula que sea un evento grabado que se transmita por Apple.com y su canal de YouTube.

¿Qué podemos esperar de este evento de Apple?

En cuanto a los anuncios, las expectativas están puestas sobre el nuevo iPad Pro, con opciones de pantalla Mini-LED, cámara de una calidad óptima y puertos USB Type-C más veloces, así como también la renovación de iPad clásico.

El nuevo Apple TV que podría llegar con HDMI 2.1 para poder ofrecer 120 Hz de tasa de refresco, con un hardware más potente.

También se espera con ansias que se presenten los nuevos Apple Air Tags, unos dispositivos cuyo lanzamiento estaba programado para este 2021.

De estar totalmente confirmada, Apple debería enviar las invitaciones en las próximas horas ya que suele hacerlo una semana antes.