Alcatel One Touch Fire con Firefox OS anunciado

Publicado el |

Alcatel One Touch Fire

Alcatel se sumó a Mozilla presentando en MWC 2013 al Alcatel One Touch Fire, un modesto smartphone corriendo Firefox OS. Basado en el diseño Keon de referencia, el One Touch Fire posee una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 1GHz, cámara trasera de 3.2 megapixels, 256MB de RAM, 512MB de almacenamiento interno y ranura microSD.

El One Touch Fire es similar a la línea Pop y como tal, estará disponible en siete colores para elegir. Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad del OT Fire.

De todos modos, Mozilla anunció que Brasil, Colombia, México, Hungría, Montenegro, Polonia, Serbia, España y Venezuela serán los primeros mercados para sus smartphones.

 

Alcatel 3 (2025) aparece listado oficialmente

Alcatel 3 (2025) aparece listado oficialmente

Alcatel lanza la versión 2025 del Alcatel 3 que debería haber sido la versión 2005 por sus pobres especificaciones.

La serie Pixel 10 de Google es oficial con cuatro smartphones

La serie Pixel 10 de Google es oficial con cuatro smartphones

El Pixel 10, Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL y Pixel 10 Pro Fold son oficiales con Tensor G5, mejoras baterías y accesorios magnéticos de carga.

HMD Touch 4G es la evolución del featurephone

HMD Touch 4G es la evolución del featurephone

HMD lanza un featurephone híbrido con pantalla táctil y apps en la nube, exclusivo para el mercado indio.

Xiaomi 17T y 17T Pro se filtran con sus características y precio

Xiaomi 17T y 17T Pro se filtran con sus características y precio

Xiaomi se apresta a lanzar al Xiaomi 17T y al Xiaomi 17T Pro con triple cámara, grandes baterías y precios premium.

Vivo X300 FE soporta lente zoom en un midranger

Vivo X300 FE soporta lente zoom en un midranger

El Vivo X300 FE es anunciado para mercados internacionales con el Telephoto Extender Gen 2 con distancia focal de 200mm.

Xiaomi anuncia oficialmente a la serie Xiaomi 17

Xiaomi anuncia oficialmente a la serie Xiaomi 17

El Xiaomi 17, el Xiaomi 17 Pro y el Xiaomi 17 Pro Max debutan con el último chip de Qualcomm y enormes baterías de carbono-silicio.