Comienza a circular importante actualización para el Samsung Galaxy S8/S8+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ anunciados hace menos de dos meses y siendo que actualmente se encuentran batallando por conseguir la misma popularidad que sus antepasados supieron conquistar, es difícil desviar la atención de los más nuevos flagships de Samsung y virar hacia modelos más viejos. No obstante lo cual, usuarios de Alemania comenzaron a dar cuenta de que sus Samsung Galaxy S8/S8+ comenzaron a recibir una importante actualización.

El Samsung Galaxy S8/S8+ supo reportar inconsistencias en el desempeño de sus conexiones Wi-Fi, Bluetooth y algún que otro inconveniente menor con sus cámaras, pero todos estos problemas quedarían resueltos con la nueva actualización. El Samsung Galaxy S8/S8+ comienza a recibir importante actualización y, a continuación, detallaremos de qué se trata.



Ya mencionamos que la nueva actualización incluye soluciones a problemas de desempeño con la conectividad Wi-Fi, la conectividad Bluetooth y la cámara del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, pero esta nueva actualización también incluye los parches de seguridad de Android correspondientes al mes de abril, lo que sin dudas eleva aún más la importancia de estas descargas.

El Samsung Galaxy S8/S8+ comienza a recibir importante actualización y tras la descarga de la misma los números de firmware de estos dispositivos deberían de quedar actualizados a las versiones "G950FXXU1CRD7" para el Galaxy S8 y a la versión "G955FXXU1CRD7" para el Galaxy S8+. De momento, la actualización ha comenzado a circular para los usuarios alemanes y muy pronto debería de comenzar a despedigarse.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de un Samsung Galaxy S8/S8+ tener paciencia hasta recibir la pertinente notificación para descargar esta actualización de 570MB de peso. También recomendamos estar conectados a una red Wi-Fi privada al momento de descargar esta actualización con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 128
  • Reviews: 8
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 84
  • Reviews: 3

Vía: Sam Mobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

El Galaxy Z Flip5 Retro homenajea a los plegables originales de Samsung

Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada que homenajea al Samsung E700, uno de los plegables más vendidos de Samsung en su historia.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X, ex Twitter, anunció que comenzará a cobrar un dólar a todos los usuarios nuevos de la plataforma para combatir el spam y los bots.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.