Comienza a circular importante actualización para el Samsung Galaxy S8/S8+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ anunciados hace menos de dos meses y siendo que actualmente se encuentran batallando por conseguir la misma popularidad que sus antepasados supieron conquistar, es difícil desviar la atención de los más nuevos flagships de Samsung y virar hacia modelos más viejos. No obstante lo cual, usuarios de Alemania comenzaron a dar cuenta de que sus Samsung Galaxy S8/S8+ comenzaron a recibir una importante actualización.

El Samsung Galaxy S8/S8+ supo reportar inconsistencias en el desempeño de sus conexiones Wi-Fi, Bluetooth y algún que otro inconveniente menor con sus cámaras, pero todos estos problemas quedarían resueltos con la nueva actualización. El Samsung Galaxy S8/S8+ comienza a recibir importante actualización y, a continuación, detallaremos de qué se trata.



Ya mencionamos que la nueva actualización incluye soluciones a problemas de desempeño con la conectividad Wi-Fi, la conectividad Bluetooth y la cámara del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, pero esta nueva actualización también incluye los parches de seguridad de Android correspondientes al mes de abril, lo que sin dudas eleva aún más la importancia de estas descargas.

El Samsung Galaxy S8/S8+ comienza a recibir importante actualización y tras la descarga de la misma los números de firmware de estos dispositivos deberían de quedar actualizados a las versiones "G950FXXU1CRD7" para el Galaxy S8 y a la versión "G955FXXU1CRD7" para el Galaxy S8+. De momento, la actualización ha comenzado a circular para los usuarios alemanes y muy pronto debería de comenzar a despedigarse.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de un Samsung Galaxy S8/S8+ tener paciencia hasta recibir la pertinente notificación para descargar esta actualización de 570MB de peso. También recomendamos estar conectados a una red Wi-Fi privada al momento de descargar esta actualización con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus teléfonos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 70
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 40
  • Reviews: 3


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.