Se reanuda la distribución de Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung y las actualizaciones de software parece que tendrán muchas cuentas a futuro para resolver y así, por fin, poder entregarles a los/las usuarios/as de productos del Coloso Coreano un calendario de actualizaciones estable, seguro y confiable. De todas las actualizaciones que le producen jaquecas a los ejecutivos de la empresa surcoreana las de Android han de ser las más importantes a resolver de inmediato. Afortunadamente, tras haberse suspendido ayer la distribución de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge, esta actualización se reanuda sin problemas.

Este es un muy buen signo del progreso de las actualizaciones de Android para los teléfonos Samsung, pues los inconvenientes se resolvieron en menos de 24 hs. Se reanuda la distribución de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge y, a continuación, les detallamos la información.



Recordemos que, días antes, varias unidades en Canadá y el Reino Unido -hasta donde se había llegado a reportar- del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge se habían comenzado a reiniciar de forma impredecible y recurrente justo después de haber actualizado su sistema operativo a la versión Oreo 8.0. Estos problemas fueron hallados y solucionados por Samsung, de manera que se reanuda la distribución de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7/S7 Edge.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los/las usuarios/as de un Samsung Galaxy S7/S7 Edge que han de ser pacientes hasta recibir la notificación de actualización de Android 8.0 Oreo o revisar periódicamente el menú de actualizaciones de forma manual. Al momento de realizar la descarga, tengan en cuenta que su versión de firmware debería quedar actualizada al número G930FXXU2ERE8 si tiene usted un Samsung Galaxy S7 o al número G935FXXU2ERE8 si tiene usted un Samsung Galaxy S7 Edge. Por último, recuerde estar conectado a una red Wi-Fi privada al momento de descargar Android 8.0 Oreo en su teléfono para evitar cualquier potencial vulneración en la seguridad de su teléfono y también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 no modifica mucho el diseño del Galaxy S6, pero mejora varios aspectos en sus características. En Galaxy S7 cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3000 mAh, resistencia al agua IP68 y agrega ranura microSD.

  • Comentarios: 150
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S7 edge

Samsung Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S7 edge mejora al Galaxy S6 edge, manteniendo la pantalla plegada hacia sus lados, pero mejorando sustancialmente sus características. Entre sus especificaciones más destacadas, cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3600 mAh, y resistencia al agua.

  • Comentarios: 222
  • Reviews: 11

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo se suman a la serie Edge

Motorola Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo se suman a la serie Edge

Motorola anuncia al Motorola Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo con pantallas OLED, cámaras con OIS y carga rápida de 68W.
Motorola anuncia al Edge X30 con Snapdragon 8 Gen 1 y al Edge S30 con cámara triple de 108MP

Motorola anuncia al Edge X30 con Snapdragon 8 Gen 1 y al Edge S30 con cámara triple de 108MP

Motorola anunció a su nuevo flagship Edge X30 con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y al Motorola Edge S30 con Snapdragon 888+.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
El Motorola Edge 30 se filtra en fotos de prensa junto con detalles

El Motorola Edge 30 se filtra en fotos de prensa junto con detalles

El Motorola Edge 30, el próximo flagship de Motorola, se filtró en fotos de prensa mostrando su diseño y algunas características clave.
Motorola detalla sus planes de actualización a Android 12

Motorola detalla sus planes de actualización a Android 12

Motorola detalla los smartphones que recibirán actualización a la nueva versión de Android, y nos cuenta las mejoras que traerá My UX.
Motorola Edge 30 Ultra aparece en renders

Motorola Edge 30 Ultra aparece en renders

Motorola Edge 30 Ultra o Moto Edge X vuelve a filtrarse, esta vez en renders basados en CAD que revelan su diseño.