Importante actualización para el Samsung Galaxy Note 8 le brinda nuevas funciones

El Samsung Galaxy Note 8 ahora puede capturar videos con Super Slow-Motion y jugar con emojis de realidad aumentada

Importante actualización para el Samsung Galaxy Note 8 le brinda nuevas funciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Usualmente, las actualizaciones de mayor relevancia y peso en bytes suelen estar relacionadas con actualizaciones de seguridad o, directamente, nuevas versiones del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android. Pero aunque el Samsung Galaxy Note 8 aún espera a que se le entregue Android 9.0 Pie, una actualización de notables 712MB de peso le estará brindando soporte para dos nuevas funciones: el Samsung Galaxy Note 8 recibe el modo super cámara lenta y soporte para AR Emojis, es decir, emojis de realidad aumentada.

Si bien no podemos decir mucho acerca de la relevancia de los AR Emojis pues, tratándose de una función tecnológicamente compleja pero de resultados lúdicos, su valoración es extremadamente subjetiva. Por otro lado, que un flagship de la jerarquía del Samsung GAlaxy Note 8 amplíe su repertorio de características con modo Super Slow-Motion de captura es sin dudas significativo. El Samsung Galaxy Note 8 recibe el modo super cámara lenta y soporte para AR Emojis y, a continuación, detallamos la información sobre este teléfono insignia de Samsung.



Como decíamos, esta actualización tiene un peso aproximado de 712MB y por esa precisa razón consideramos necesario recordarles que mantengan sus Samsung Galaxy Note 8 conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la pertinente descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus equipos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. Además, de momento solo los Samsung Galaxy Note 8 de Francia parecen estar recibiendo esta actualización de forma consistente, por lo que el resto del mundo puede que tenga que esperar a que la pertinente notificación les llegue en algún momento entre las próximas semanas.

El Samsung Galaxy Note 8 recibe el modo super cámara lenta y soporte para AR Emojis y este es el tipo de actualizaciones que l@s usuari@s de un smartphone prémium estarán sobradamente contentos de ver llegar a sus unidades. Esperemos que este sea el principio de una tendencia de Samsung a brindar cada vez más funciones nuevas a flagships de años anteriores cuyo hardware pueda ejecutar sin inconvenientes.

Samsung Galaxy Note8

El Samsung Galaxy Note8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 2




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.