Android 8.1 Oreo podría llegar antes de lo esperado para el Razer Phone

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando el Razer Phone debutó en noviembre como uno de los pocos smartphones en la historia de la telefonía móvil dedicado exclusivamente para los fanáticos de los videojuegos, lo hizo al mismo tiempo como el único proyecto potente y exitoso en temática gaming actual. Pero de las muchas características de lujo que pueden resaltarse del Razer Phone, es una pena que al mes de abril del 2018, el Razer Phone aún tendrá Android 7.1.1. O eso pensábamos, pues el Razer Phone recibirá pronto Android 8.1 Oreo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Razer anunció oficialmente la disponibilidad de la primera beta para desarrolladores de Android 8.1 Oreo para su único flagship, el Razer Phone. Razer decidió saltearse la versión 8.0 de Oreo y, así, el Razer Phone recibirá pronto Android 8.1 Oreo, más específicamente, a mediados o finales del mes de abril.



Razer Phone recibirá pronto Android 8.1 Oreo y la compañía promete que será durante el mes de abril del corriente año. Los fanáticos y usuarios de este smartphone han estado esperando la mandatoria actualización desde su lanzamiento, pues para cuando el Razer Phone estaba tocando las puertas de los primeros pre-compradores, Android Oreo ya llevaba varios meses en el ruedo. Pero gracias a que Razer decidió saltearse un paso, el Razer Phone muy pronto estará totalmente al día con su sistema operativo.

Y para los más ansiosos, Razer ya lanzó los archivos e instrucciones para instalar la beta para desarrolladores de esta versión de Android en sus Razer Phone. Sin embargo, han de saber que la instalación de la beta para desarrolladores de Android 8.1 Oreo supone borrar toda la información que previamente se alojaba en el dispositivo y quedar, por el momento, exento de una actualización OTA que lo lleve a la versión final y estable, por no mencionar la implícita cantidad de bugs con las que los usuarios deberán de lidiar. Pero es una opción.

Ansiosos y cautos, Razer Phone recibirá pronto Android 8.1 Oreo y es un llamado de atención para el futuro Xiaomi Blackshark. ¿Se lanzará el presunto flagship para gaming de Xiaomi con Android 8.1 Oreo desde fábrica? Esperemos que sí, pues Android "P" está cada día más cerca.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo confirma que su unidad de gaming phones Legion se discontinua dejando apenas tres fabricantes con telefonos dedicados a juegos.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.