Publicado el por smartGSM


Samsung Galaxy Note 7 explosion bateria

Un nuevo reporte asegura que Samsung estaría preparando el anuncio de un recall para el Samsung Galaxy Note 7, tanto en el mercado local como en otros mercados alrededor del mundo, luego de reportes sobre baterías explosivas en el nuevo smartphone de la compañía.

De acuerdo con un vocero de Samsung, la razón para el recall del Galaxy Note 7 sería justamente las baterías que explotaron mientras eran cargadas, que dispararon una mayor investigación por parte de la compañía y una demora en la entrega de unidades para la venta para aclarar el problema, que hará público según asegura el reporte.



Aparentemente, la falla de la batería solo afectaría al 0,1 por ciento de todas las unidades del Galaxy Note 7 vendidas a la fecha, sin embargo, el mayor problema será el retraso en las ventas que sufrirá Samsung con esta medida, así como también la desconfianza del usuario. El recall comenzaría la semana próxima y la compañía estaría trabajando junto con las operadoras para poder hacerlo de la más discreta y rápida manera posible.

Fuente: Yonhap