Nuevo render del OnePlus 5 expone su contracara

Publicado el por Andrés Rodríguez


No cabe duda que OnePlus es experta en generar anticipación cada vez que lanza un nuevo smartphone. El OnePlus 5, el nuevo flagship de la compañía, será anunciado el 20 de junio y si bien ya hemos visto infinidad de imágenes y escuchado varios rumores, una nueva foto confirma su cámara dual en la parte posterior.

La imagen también confirma que el OnePlus 5 estará fabricado en metal - algo que esperábamos - y también unos bordes más redondeados en comparación con el OnePlus 3/3T. La posición de la cámara también ha sido desplazada hacia un lado, con el flash LED esta vez de costado. Las antenas también sufren un rediseño, y es probablemente por ellas que el OnePlus 5 fue tildado de "copia del iPhone" cuando se conocieron las primeras fotos.



Los controles de volumen y encendido, así como también el icónico switch de silencio parecen estar presentes en el mismo lugar y su parecido con el Oppo R11 es muy fuerte - como confirmando el rumor a viva voz de que Oppo está detrás de OnePlus.

Del OnePlus 5 sabemos que contará con un procesador Snapdragon 835, una pantalla Full HD probablemente de 5.5 pulgadas, lector de huellas dactilares al frente en el botón de inicio y la cámara dual que permitirá postprocesamiento de foco, efecto bokeh y posiblemente zoom digital 2x, corriendo OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat.

 






Tags