Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Publicado el por Andrés Rodríguez

Finalmente, Nothing anunció que el Nothing Phone (2) será anunciado oficialmente el próximo 11 de junio. El sucesor del Nothing Phone (2) fue confirmado con una imagen que muestra la silueta del Glyph, el sistema de iluminación trasera del Phone (1), pero además unos misteriosos tentáculos.

El evento podrá verse vía streaming a través del sitio web de la compañía. En cuanto a las características del Phone (2), el CEO Carl Pei ha ido develando algunos detalles con el correr de los días.

Sabemos que el Nothing Phone (2) estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que tendrá una batería de mayor capacidad, obtendrá soporte por tres actualizaciones mayores de Android y cuatro años de parches de seguridad, y tendrá una pantalla ligeramente más grande.



De hecho, los primeros renders del Nothing Phone (2) filtrados días atrás nos han confirmado un diseño que remite al iPhone 6, con bordes más redondeados que los de la primera versión del teléfono.

El Phone (2) debutará el próximo 11 de julio con Nothing OS 2.0, la segunda versión del sistema operativo basado en Android de la compañía y Carl Pei confirmó que poco tiempo después, la actualización estará disponible para el Nothing Phone (1) - más exactamente, a finales del mes de agosto.

Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) es el primer smartphone de Nothing, la compañía del ex fundador de OnePlus. El Phone (1) llega con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 778G+ con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno no expandible. El Phone (1) tiene una cámara dual trasera, con dos sensores de 50MP con estabilización óptica de imagen y una cámara selfie de 16MP y está alimentado por una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 33W por cable, soportando también carga inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia limitada al agua y luces traseras LED que se iluminan para brindar información sobre diferentes aspectos como notificaciones, carga y grabación de video.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

El Nothing Phone (2) tendrá una pantalla más grande que su predecesor, así como también una batería de mayor capacidad.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.