Nothing Phone (2) se filtra en imágenes mostrando su diseño que remite al iPhone 6

Publicado el por Andrés Rodríguez

Ya hace varios meses que Nothing anticipa al Nothing Phone (2), su segundo smartphone en su corta historia, revelando algunas características con las que debutará. Hoy, sin embargo, es el turno de una filtración que nos revela el diseño del Phone (2) por primera vez.

Cortesía del leaker @Onleaks, el Nothing Phone (2) llega en renders a partir de archivos CAD, con un diseño que remite directamente al iPhone 6 de Apple.

Podemos ver que el chasis es muy similar al teléfono de Apple de bordes redondeados, con las bandas de antena incluso posicionadas en los mismos lugares. Además, el Phone (2) mantiene su dorso complementado con luces LED y la isla de cámaras similar a la del Phone (1).



Con respecto a estas luces LED, el reporte asegura que el Glyph está compuesto de luces más pequeñas y separadas en lugar de ser una tira contínua de LEDs, posiblemente para un control más granular de la iluminación

Nothing ya confirmó que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, una batería de 4700 mAh, una pantalla ligeramente más grande y tres años de actualizaciones Android.

Apple iPhone 6

Apple iPhone 6

El Apple iPhone 6 sube la apuesta de Apple con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8.

  • Comentarios: 172
  • Reviews: 2
Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1)

El Nothing Phone (1) es el primer smartphone de Nothing, la compañía del ex fundador de OnePlus. El Phone (1) llega con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas a resolución FHD+ con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 778G+ con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno no expandible. El Phone (1) tiene una cámara dual trasera, con dos sensores de 50MP con estabilización óptica de imagen y una cámara selfie de 16MP y está alimentado por una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 33W por cable, soportando también carga inalámbrica, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia limitada al agua y luces traseras LED que se iluminan para brindar información sobre diferentes aspectos como notificaciones, carga y grabación de video.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.